MENU
Canal 26

Estudio de Telefónica destaca la importancia de las conexiones humanas

20.09.2021

El estudio en España constata que la principal fuente de bienestar y felicidad del ser humano es la calidad de sus relaciones y conexiones. Para el 81% de los entrevistados las relaciones personales son fundamentales en su vida.

Álvarez Pallete: "Hay que llevar ya la digitalización al siguiente nivel”

29.06.2021

Durante su intervención en la jornada inaugural del MWC, el presidente de Telefónica asegura que “el verdadero reto” es progresar en la digitalización para “dejar que la Inteligencia Artificial desarrolle todo su potencial”.

Telefónica presenta una nueva imagen corporativa

26.04.2021

La nueva identidad corporativa fue desarrollada por el equipo de Marca de la compañía con el apoyo de Lambie Nairn, consultora de branding de WPP. El nuevo logo, compuesto por cinco círculos evoca el creado en 1984 para reconocer el legado de Telefónica.

Marcelo Tarakdjian asumió como ceo de Telefónica Movistar de Argentina

07.02.2020

Como parte de la estrategia prioritaria de su gestión, Tarakdjian se enfocará en fortalecer la conectividad de los clientes, acelerando así la digitalización del país como una herramienta de transformación en la vida de las personas.

Marcelo Tarakdjian asume como CEO de Telefónica Movistar de Argentina

04.11.2019

A partir del 1 de febrero de 2020 Marcelo Tarakdjian asumirá como CEO de Telefónica Movistar de Argentina, con el objetivo de consolidar a la organización como protagonista de las comunicaciones en la Argentina. Federico Rava se enfocará como en la Presidencia del Directorio.

Telefónica junto a Mediapro lanzan Movistar eSports Ubeat

24.06.2019

El canal producido por Mediapro reúne el mejor contenido local, regional y mundial de eSports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica. La señal busca acercar a la audiencia la pasión de los deportes electrónicos.

Telefónica producirá contenido de ficción original en Latinoamérica

10.04.2019

Telefónica estrenará las primeras producciones originales desarrolladas íntegramente en América Latina a partir del segundo semestre de 2019 en las diferentes plataformas de video de la compañía. “Los contenidos son una clave diferenciadora de nuestra oferta”, aseguró Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video Telefónica.

Telefónica y Facebook crean una telco en Perú

25.02.2019

Ambas marcas presentan Internet para Todos (IpT), un operador mayorista de infraestructuras que se propone salvar la brecha digital en Latinoamérica y extender internet en esa área. En la práctica, se trata de la primera empresa participada por las dos compañías.

Telefónica apuesta por Workplace para conectar a sus empleados

13.02.2019

Tras los buenos resultados de su programa piloto en Reino Unido, la compañía implanta Workplace en toda su organización, conectando a más de 120 mil empleados. A la red de Telefónica acceden cada año más de 365 millones de personas.

Telefónica impugnó la fusión entre Telecom y Cablevisión

25.07.2018

La compañía impugnó la resolución de la Secretaría de Comercio por generar inequidades en el sector. Sostiene que la resolución del Gobierno “reafirma un trato discriminatorio” y dice que “pone en peligro las inversiones que requiere el sector”. Podría ir a tribunales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos