MENU
Canal 26

Grupo LEGO entrega a Telefónica por su Centenario una réplica a escala del edificio de Gran Vía

26.03.2024

La pieza, única en el mundo, reproduce al detalle la emblemática sede de la compañía y lucirá en el campus de Distrito Telefónica en Las Tablas. Será la construcción de Grupo LEGO más alta y con mayor número de ladrillos de todas las que hay en España, y una de las más altas del mundo.

“100 años liderando el cambio”: Telefónica presenta su propuesta en el MWC de Barcelona

21.02.2024

Telefónica participará del Mobile World Congress (MWC) con un stand de casi 1.000 metros cuadrados en el que se encontrarán tres zonas de demostraciones dedicadas a poner en valor la conectividad, las redes abiertas, las soluciones y los servicios para la industria digitalizada.

WPP unifica y expande el negocio de Telefónica en América Latina

24.01.2024

El nuevo modelo operativo de WPP para Telefónica se conocerá como Blue Spark Partnership, que proporciona una integración entre los recursos de WPP para ofrecer creatividad y estrategia para la marca en toda la región. 

El 85% de las empresas de Argentina incrementarían su presupuesto para la transformación digital

27.09.2023

Telefónica realizó la tercera edición del Hispam Digital Fórum en la que dio a conocer que cerca de 300 mil empresas confían en los servicios de la empresa en Argentina. Además, se analizó la relevancia de la transformación digital de las empresas en el país.

Europa: cuatro grandes telcos se unen en la creación de una empresa conjunta de publicidad digital

13.02.2023

Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone obtuvieron la aprobación absoluta de la UE a su empresa conjunta de publicidad para enfrentarse a las grandes tecnológicas. Cada una de las empresas aportan el 25% de la nueva sociedad.

Telefónica es la empresa con mejor reputación corporativa del sector en Iberoamérica

22.08.2022

Telefónica obtuvo el puesto 12 de la séptima edición del ranking general de las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Iberoamérica 2021, realizado por la consultora Merco. El ranking contempla 14 países, entre los que se encuentran 7 de Telefónica Hispanoamérica.

Telefónica, comprometida con un entorno de trabajo igualitario e inclusivo

29.06.2022

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT+, la compañía desarrolla diferentes acciones de sensibilización y concienciación como talleres, conferencias o cursos para el conjunto del personal del grupo en los países en los que está presente.

Telefónica analiza la importancia de las conexiones humanas en un mundo más digital

06.05.2022

El estudio revela que para el 74% de los hispanoamericanos de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, las relaciones personales son fundamentales en su vida, mientras el 78% destaca a la tecnología como un multiplicador para construirlas.

Telefónica pone en marcha su gran Hub mundial de Innovación y Talento

20.10.2021

La sede de la compañía, Distrito Telefónica, convertirá sus 140.000 metros cuadrados en una red de edificios inteligentes conectados entre sí para optimizar el intercambio de información y tecnología, y contará con capacidad para formar cada año a 100.000 personas.

Movistar Empresas lanzó su campaña ''Tu Pyme hace click''

18.10.2021

Movistar continúa su trabajo para acelerar el desarrollo de emprendimientos en el país. La campaña Tu Pyme hace Click apunta a presentar el amplio rango de servicios que permiten transformar la operación de todo tipo de empresas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos