En la segunda semana del año hubo una leve caída en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.
La vida de Omar Demir, un comisario honesto y lleno de ambiciones, va a cambiar radicalmente cuando suceda una tragedia inesperada. "Kara para Ask" está protagonizada por Engin Akyurek (¿Qué culpa tiene Fatmagul?), Tuba Büyüküstün y Nebahat Çehre, entre otros.
En la primera semana del año hubo un leve repunte en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.
Las señales anunciaron una alianza estratégica para codesarrollar y coproducir la serie "El Infierno de Eva". Esta nueva superproducción, de 60 capítulos, se grabará enteramente en escenarios naturales de la selva ecuatoriana y en locaciones reales de Guayaquil.
Este domingo a la medianoche, Telefe presenta "Viejos son los trapos", el ciclo de humor donde los más grandes se ríen de los más chicos. Esta vez, los viejos, con la ayuda de las cámaras ocultas, les juegan una mala pasada a los jóvenes con bromas callejeras.
Por primera vez una ficción latinoamericana es adaptada en Eslovaquia. La comedia de Telefe se estrenó con buena performance en el canal Markiza y se convirtió en el segundo programa de ficción más vista de la televisión de ese país.
Con una notable baja en el encendido en la última semana del año, ElTrece y Telefe se repartieron todo el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” por el ElTrece y completaron el podio “El Sultán” y “Golpe al Corazón” por Telefe.
Desde hoy, el canal pondrá en pantalla dos nuevos ciclos: uno propio, “Morfi Kids”, y otro internacional, “José de Egipto”. “Morfi Kids” irá desde las 9.30 y será conducido por Chantal Abad y Rodrigo Cascón, junto a dos mini cocineros de 11 años. “José de Egipto” irá a partir de las 19.
El programa de las tardes de Telefe regresa el martes 2 de enero con nuevos juegos, móviles en vivo, novedosas secciones y una gran escenografía. Acompañarán al "Chino" Leunis, Lizy Tagliani y Sebastián Almada quienes mostrarán el color desde Mar del Plata.
Con una suba en el encendido, ElTrece dominó casi todo el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “La previa del show” y “Las Estrellas” en el mismo canal.
La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.