Anoche comenzó el nuevo programa del chef Fernando Trocca. En cada episodio se encuentra con grandes amigos, expertos en gastronomía y artistas famosos, para recorrer juntos bares y restaurantes de la ciudad en busca de propuestas imperdibles.
Durante la última semana hubo una leve baja en el encendido. Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Los secretos del Sultán”. Completaron “El Sultán” para Telefe y Simona” de ElTrece.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) anunciaron los nominados en Telefe, pantalla que transmitirá la ceremonia el domingo 3 de junio. FCB&Fire, Grey Argentina y Liebre Amotinada son las agencias nominadas a mejor aviso publicitario.
El canal de Viacom se impuso a El Trece con 7,6 de promedio. Ganó por cuarto mes consecutivo en lo que va del año. "El gran pastelero", fue lo más visto. A nivel general subió el encendido. América completó el podio. Lo siguieron Canal 9 y la TV Pública.
Desde el próximo lunes 7 de mayo a las 21.45 hs. Telefe presenta "100 días para enamorarse", la nueva comedia romántica de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto a un gran elenco.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Papita online” y “La noche de Mirtha”.
Durante la última semana hubo una leve baja en el encendido. Durante este período Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue la novela turca de Telefe “El Sultán”. Completaron “Simona” de ElTrece y “Justicia por mano propia” de Telefe.
Aún sin fecha ni horario confirmado de estreno, “Todo por mi hija” podría llegar a las tardes de Telefe para reducir la duración de “Elif”, que actualmente ocupa 2 horas 45 en la grilla del canal. La serie de origen turco plantea el drama de la violencia infantil.
Carolina “Pampita” Ardohain hace su debut en la pantalla de telefe esta tarde. Su programa, que irá de lunes a viernes a las 19, será un magazine divertido, descontracturado y directo. Pampita estará acompañada por Fede Bal, Sol Pérez, Barbie Simons, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.
Aunque aún no está oficializada la fecha se espera que para los primeros días de mayo, la señal ponga en su prime time (¿22.30?) la nueva comedia romántica de Underground protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.
La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.