Por sexto mes consecutivo, el canal de Viacom se impuso en el rating que mide Kantar Ibope por delante de Eltrece y América. Sin embargo, el canal del Grupo Clarín se impuso en el prime time de lunes a viernes y la TV Pública festejó con los números de la Copa América.
La nueva comedia dramática está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio. El rodaje ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires. La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la pantalla de Telefe.
El 9 de junio a las 19 llega a Telefe una nueva entrega de los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca la labor en la televisión argentina. En esta 49° edición, la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en el Hotel Hilton y será conducida por Marley.
La señal se impuso a ElTrece por una diferencia nueve décimas: 8,6 puntos contra 7,7. Hubo empate en el tercer puesto entre América y ElNueve. El regreso de Tinelli ayudó a achicar la brecha entre los primeros. El programa de Santiago del Moro se perfila como el más visto.
El 2 de junio a las 16.15, Telefe presenta “Relatos Criminales”. Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas en el camino. En la primera entrega el caso García Belsunce.
Un grupo de reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos culinarios que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar tortas, panes, galletas y postres. Los que quieran participar deben anotarse en la página de Telefe. Aún no hay fecha de estreno.
Muy pronto Telefe presentará “Relatos Criminales”. Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas. Recorrerán los caminos de los casos más resonantes en el país.
El próximo lunes 20 de mayo, Telefe pone al aire un reality en el que cinco influencers despliegan su estilo de vida mostrando su intimidad y experiencias que redefinen la amistad, el amor y la fama. Lucía Pedraza, Natalia Saal, Titina Vázquez, Valentina Godfrid y Malena Ratner, las protagonistas.
Telefe y la APTRA anunciaron los nominados a la próxima edición de los Premios Martín Fierro que transmitirá Telefe el domingo 9 de junio.Vero Lozano y su equipo, junto al presidente de APTRA, Luis Ventura, comunicaron en exclusiva cómo quedaron formadas las ternas.
La producción de "La Voz Argentina" realizará audiciones para la edición 2019.Todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas deberán presentarse al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos.
Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.