El canal de Viacom sumó un promedio de 8.6 puntos de rating. Detrás quedó ElTrece que mejoró su encendido con 6.2 puntos. El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.5 puntos; el cuarto lugar para América, con 2.3; seguidos por Net TV y la TV Pública.
Recorriendo distintos puntos del país, "Cámaras en Acción" captará el desarrollo de la sociedad durante la cuarentena. Presentará historias reales, hechos impactantes, personajes rebeldes y solitarios. Desde este domingo a las 23.15.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “El gran premio de la cocina” lideró, seguido por “La noche de Mirtha”.
El ciclo cuenta con la conducción de Javier Ponzone quien introduce las mejores películas de la plataforma de streaming gratuito de televisión Pluto TV a la pantalla de Telefe. Sale los domingos a medianoche y en esa emisión “Durmiendo con otros”.
La competencia finalizó el domingo su segunda temporada con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del 2020 en la televisión abierta argentina.
Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.
El canal de Viacom acumula 30 meses seguidos como líder. Según Kantar Ibope Media, el canal obtuvo 8.5 puntos de promedio y marcó una amplia diferencia de 2.6 puntos sobre ElTrece. El programa más visto del mes fue Bake Off que termina este domingo.
El próximo domingo a las 22.30 hs, Telefe pondrán al aire la final de la competencia más dulce de la televisión argentina. Damián y Samanta, los finalistas, deberán sortear el último desafío creativo del ciclo dando lo mejor de cada uno.
La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizó la pieza audiovisual que tiene como objetivo resaltar aún más el vínculo existente entre la TV y las personas, destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias
Este sábado, al término de “PH Podemos hablar”, Telefe presenta “Gran Bartender en Casa” con la conducción de Inés de los Santos. En la dinámica del programa, la reconocida bartender visita a un famoso para darle los mejores tips en la elaboración de un trago en particular.
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.