El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1.
Con producción de Turner, la segunda temporada del formato británico distribuido por BBC Studios contará nuevamente con la conducción de Paula Chaves y las participaciones de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damian Betular como jurados.
En marzo, se estrena una nueva temporada de la competencia más dulce de la televisión. Un grupo de reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar las mejores tortas, panes y galletas.
La señal volvió a quedarse con el primer puesto y lleva 25 meses de liderazgo. En segundo lugar se ubicó ElTrece y tercero, lejos, Canal 9. El canal de Viacom ganó en todas las franjas y el programa más visto fue “El muro infernal” con Marley.
La división de Kantar Social TV Ratings desarrolló un informe sobre los más programas de TV más comentados. Los cinco canales de TV abierta acumularon casi 17 millones de tweets. Los más comentados: “Showmatch”, “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”.
El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.
Este sábado 11 a la medianoche, Telefe presenta una nueva temporada de “Gravedad Zero”, el ciclo de deportes de acción que cautiva al público. Historias del skate, surf, BMX, música, ecología y eventos de verano para disfrutar un sábado a la medianoche.
Este domingo 12 de enero a la medianoche Telefe estrena la tercera temporada del reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. En esta nueva temporada, los hermanos tendrán su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata. El programa irá los domingos a la medianoche.
Desde el 13 de enero llega a Telefe “El muro infernal”, el programa de entretenimientos éxito en el mundo, con la conducción de Marley y la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante.
Por segundo año consecutivo, Telefé se quedó con el rating anual gracias a los programas de la tarde y la noche de los fines de semana. El Trece destacó con ATAV y Showmatch. Los programas más vistos del año fueron tres partidos de la Copa América.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.