Este jueves 23 a las 23.15hs. “30 Años Juntos” presenta el primer capítulo de “Los Roldán”, una de las comedias más exitosas y recordadas de la televisión argentina. Estrenada en 2004, “Los Roldán” obtuvo el Premio Martín Fierro como Mejor Comedia.
El canal presenta en vivo de lunes a viernes “Juntos Podemos Lograrlo” con la conducción de Santiago del Moro. Compartirá encuentros muy especiales con entrevistas exclusivas para ver en familia. En los móviles estará Roberto Funes Ugarte.
Se trata de un ciclo que propone revivir emociones y recordar grandes historias. Para compartir en familia los programas acercarán cada noche las historias que ya son parte de la vida de todos los argentinos. También habrá interacción en la web del canal.
En América Latina participarán MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. El especial, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.
Este domingo 5 de abril a las 18:00 hs. se realizó: "Unidos por Argentina". Una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del Coronavirus.
En tiempos de cuarentena obligatoria el encendido creció 2.3 puntos llegando a 19.2. La señal de Viacom anotó un promedio mensual de 7.4, seguido cor elTrece que marcó 5.8 puntos. Las participaciones del presidente en Telefe marcaron los picos de audiencia del mes.
Los canales de TV abierta se unen en una transmisión con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia. Será el próximo domingo a las 18 por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.
Apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Telefe repone la ficción coproducida por Underground y Telefe, ganadora de múltiples premios, entre ellos el Martin Fierro de Oro. Cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989.
De lunes a viernes, Telefe, completa su propuesta editorial con más ediciones de sus noticieros. El fin de semana se estrenó un programa especial. Además, se abren aún más los espacios disponibles para la comunicación comercial con un equipo especial.
Muy pronto llega a la pantalla de Telefe “Alas Rotas”, una nueva historia turca de superación de una madre y sus cuatro hijos que, a pesar de la pobreza, intentarán salir adelante unidos por el amor.
La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.