MENU
Canal 26

Telefe transmitirá este domingo la entrega de los Martín Fierro 2022

12.05.2022

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 vuelven los Premios Martín Fierro, el galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

Telefe estrena una nueva novela de origen turco: "Nuestro amor eterno"

06.05.2022

El próximo lunes 9 de mayo a las 17hs. llega a Telefe el estreno de "Nuestro Amor Eterno", una historia de amor que ha sido emitida en decenas de países. La nueva ficción de origen turco es protagonizada por Özcan Deniz y Asl Enver.

Llega la tercera temporada de "Modo Live" con Diego Poggi

03.05.2022

Esta noche llega una nueva temporada del ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe. Con Diego Poggi como host, podrá verse todas las semanas por el canal oficial de Twitch de Telefe. En el primer stream estarán Flor Vigna y Nico Occhiato.

Telefe estrena La Peña de Morfi con Jey Mammon

29.04.2022

Este domingo 1 de mayo llega a Telefe una nueva temporada la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa vuelve renovado, con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Telefe prepara el estreno de “El último pasajero” con Vigna y Occhiato

26.04.2022

Muy pronto llega “El Último Pasajero” a la pantalla de Telefe con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato. El programa que te trae la posibilidad de ganarte un viaje de egresados, vuelve totalmente renovado. Con nuevos desafíos, y el espíritu de siempre: jugar, divertirse y viajar a Bariloche.

APTRA dio a conocer las nominaciones a los Martín Fierro 2021

21.04.2022

Telefe encabeza la lista con 41 candidaturas, seguido por eltrece, con 39, América con 14, elnueve con 10, la TV Pública con 6 y, en último lugar, Net TV con 2. La ceremonia se llevará a cabo el 15 de mayo en el Hilton y será transmitido por Telefe.

“PH, Podemos Hablar” anunció los próximos invitados

21.04.2022

En su sexta temporada, PH volvió renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados son: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a la pantalla de Telefe

05.04.2022

Este sábado 9 de abril a las 22, llega a Telefe la sexta temporada de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff. A los segmentos clásicos del ciclo, se suman sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

Rating de marzo: Telefe se quedó con el mes

04.04.2022

En el tercer mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo y de lunes a viernes. Marcó un promedio de 8.8 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos al eltrece, que logró un rating de 6.0. El Nueve completó el podio con 2.2 puntos.

Jey Mammon desembarca en Telefe con "Show Mammon"

04.04.2022

Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos