MENU
Canal 26

FiberCorp-Telecom reafirma su alianza con CAME

04.09.2019

En el Día de la Industria, FiberCorp-Telecom compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones, reforzó su compromiso como partner tecnológico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los principales desafíos de seguridad informática para las empresas en 2020

16.08.2019

El presidente global de RSA Security, Rohit Ghai, y el Director de Seguridad de Telecom Argentina, Gerardo Maurer, presentaron ante empresas argentinas las últimas tendencias en ciberseguridad.

eSports: Isurus Gaming y 9Z jugarán la gran final de la Liga Máster Flow

14.08.2019

Luego de las dos semifinales, se definieron los equipos finalistas que se presentarán el 24 de agosto, desde las 15hs, en el Estadio Obras. Además del presencial, se podrán seguir los encuentros en vivo por el canal 601 de Cablevisión Flow, twitch y youtube.
 

"Tecno Friendly", la campaña de JWT Buenos Aires para FiberCop-Telecom

06.08.2019

El spot de televisión, dirigido especialmente a un segmento pyme, resalta la flexibilidad y la robustez de FiberCorp-Telecom para acompañar a las empresas en su transformación digital. La campaña integral incluye soportes de gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial.

Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom

19.06.2019

Flow Music Experience brindará propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 SHOWS en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay.

Telecom estuvo presente en el Primer Congreso Latinoamericano de Periodismo Móvil

09.05.2019

Con el programa Redacciones 4G, Telecom participó de Mojo Latam, el Primer Congreso Latinoamericano de Periodismo Móvil, organizado por la Red de Corresponsales Móviles.

Fibercorp y Telecom lanzaron "Smart Radio"

04.04.2019

Se trata de una solución móvil inteligente dirigida al segmento corporativo y gubernamental, que representa la evolución de la radio para comunicaciones móviles. Combina conexiones de voz directas e inmediatas con mensajería multimedia, y se utiliza de forma ilimitada sobre la red de Personal.

Telecom presenta la evolución de su campaña de integración de marcas

25.03.2019

La pieza de la campaña integral “Con vos a donde quieras llegar”, creada por la agencia DON, destaca el valor que tiene el camino que se recorre para lograr las metas y como la conectividad y los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión acompañan mientras disfrutamos el trayecto. Vea el comercial.

Telecom presentó las 5 startups finalistas que participan de su programa de innovación abierta

08.03.2019

Las empresas seleccionadas recibirán $875.000 pesos y participarán de 9 meses intensivos de desarrollo, junto a Telecom e Incutex, para que puedan potenciar su modelo de negocio con velocidad y al menor costo posible.

Telecom presentó las startups que participan de su programa de innovación abierta

15.02.2019

Las cinco empresas seleccionadas recibirán $875.000 pesos y participarán de 9 meses intensivos de desarrollo, junto a Telecom e Incutex, para que puedan potenciar su modelo de negocio con velocidad y al menor costo posible.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos