MENU
Canal 26

Infotechnology prepara para febrero una edición especial

23.01.2018

Un dossier completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. Cierra la edición el 30 de enero y se publica el 14 de febrero.

Los siete cambios tecnológicos y sociales que se vivirán en 2018

11.01.2018

Accenture lanzó Fjord Trends 2018, su undécimo informe anual examina siete tendencias emergentes que se espera impacten en los negocios, la tecnología y el diseño. "Cada una de nuestras tendencias 2018 nace de una tensión fundamental”, dijo una directora de la consultora.

CNN en Español realiza una extensa cobertura de la Feria CES

10.01.2018

La cadena de noticias mantendrá informada a la audiencia, a través de su canal y plataformas digitales, sobre todo lo que acontezca en la versión número 51 de la Feria Electrónica de Consumo, CES en Las Vegas con la conducción de Guillermo Arduino.

Headway se expande globalmente y llega a Asia

27.09.2017

La empresa de tecnología para el marketing anunció su expansión a Asia inaugurando una nueva oficina en Seúl, Corea del Sur, y nombrando a Jaewon Lee, como Director Comercial.

DataArt cumple 20 años

18.07.2017

El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía.

Movistar lanza iniciativa que promueve el uso responsable de la tecnología

22.06.2017

“Dialogando” se trata de un sitio de contenidos para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas en el contexto digital.

La combinación de Microsoft para potenciar la industria de la salud en Argentina

19.06.2017

La seguridad y el uso inteligente de los datos son dos de los principales desafíos para la industria que se propone mejorar la atención a los pacientes y que tengan vidas más saludables. LamMóvil-Gomedisys, Ministerio de la Primera Infancia de Salta, VU Security y uSound, utilizan tecnología Microsoft.

Asistentes Digitales, el nuevo foco de las marcas

11.05.2017

iProspect y en conjunto con Bing, desarrolló un análisis que explora los factores que han dado lugar al uso de asistentes digitales y el comercio de conversación, y ofrece a las marcas asesoramiento sobre qué hacer ahora.

Se presentó la nueva edición de ExpoInternet

08.05.2017

El evento de Negocios y Tecnología lanzó su edición 2017, que se realizará del 29 de Junio al 1° de Julio, en La Rural. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología.

¿Cómo viven las mujeres argentinas en el mundo online?

03.03.2017

Según un estudio de Kantar TNS Argentina en base a datos globales, las mujeres están avanzando en el uso de la tecnología presentando una fuerte participación en la red. Las que trabajan tienen un consumo mayor de medios digitales y la radio que las que no trabajan.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos