MENU
Canal 26

#EsParaVoz, la nueva campaña de Humo Rojo para TCL

13.06.2019

El gigante chino, asociado a Radio Victoria TCL Argentina, viene ganando share en el mercado de SmartTV, y sale a la cancha con un portfolio de productos con Android TV, Google Assistant y control de voz en toda la línea junto al auspicio global de la marca a este evento único.

TCL anuncia nueva alianza con la CONMEBOL Copa América Brasil 2019

22.02.2019

La marca de televisión anunció que se convertirá en uno de los principales socios de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en cinco ciudades brasileñas.

TCL es sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Súper 20

26.11.2018

Desde noviembre, la marca fabricante de productos tecnológicos y electrónicos se convirtió en patrocinador oficial de la liga de básquet Argentina. El sponsoreo cubre todos los derechos exclusivos con las categorías de Smart TV, Aires Acondicionados y Smartphones.

Humo Rojo a cargo de la nueva campaña de TCL

08.11.2018

La marca dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, presentó su nueva familia de smartphones con una acción de Humo Rojo. “Buscamos mostrar el potencial del dispositivo”, dijeron desde la agencia.
 

TCL anunció una alianza con la Federación Internacional de Basketball

04.07.2018

El acuerdo ya entró en vigencia y cubre las competiciones mundiales de FIBA ​​hasta el 31 de diciembre de 2019. TCL tendrá derecho a usar el logotipo de la Copa Mundial de Basketball FIBA ​​2019 en sus productos de electrodomésticos, entre otras cosas.

"#Notevicampeon", la campaña ideada por Humo Rojo para TCL

24.05.2018

La marca lanza una campaña para el mundial dedicada a aquellos menores de 32 años que nacieron después de 1986 y nunca vieron a la Selección campeona del mundo. Vea los coemrciales.

TCL renueva su sponsoreo con URBA para el año 2018

06.04.2018

La marca renovó su contrato para ser sponsor de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) durante 2018. En la inauguración de la temporada, participaron autoridades de TCL, autoridades de la URBA y los capitanes de los principales clubes.

Neymar Jr. es el nuevo embajador de la marca TCL

07.02.2018

Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia y electrodomésticos. Además, participará en una serie de campañas de alto impacto.

TCL estará presente en la camiseta de Rosario Central

19.01.2018

La compañía se convirtió en el principal sponsor del club Rosario Central. El vínculo tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles.

TCL eligió a Humo Rojo como su agencia de comunicación

16.11.2017

La marca eligió a la agencia para trabajar en la comunicación de todas sus categorías de productos, como SmartTV y celulares entre otros. "Nos propusimos un plan ambicioso para TCL y en Humo Rojo encontramos el partner ideal”, dijeron desde la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos