MENU
Canal 26

El Super Bowl se vivirá en ESPN & ESPN Play

31.01.2020

La señal brindará el domingo la cobertura más completa de Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers en el gran duelo del Super Bowl LIV. El espectacular show del medio tiempo tendrá como figuras estelares a Jennifer López y Shakira.

El Super Bowl supera las 250.000 menciones en las redes sociales de México

15.02.2019

Un informe realizado por Comscore y Shareablee abordó las interacciones que hubo sobre el evento, los equipos enfrentados, la estrella del partido, el artista invitado y el rol de las marcas.

ESPN transmitirá el gran show del Super Bowl LIII

01.02.2019

El próximo domingo 3 de febrero, New England Patriots y Los Angeles Rams se verán las caras para ver quién es el mejor en el fútbol americano. ESPN transmitirá en vivo todo el espectáculo desde las 18.30 con una previa desde el campo de juego.

Se pagará hasta u$s 6 millones por 30 segundos de comercial en el Super Bowl

02.02.2018

Los costos para cada anuncio publicitario de medio minuto durante el partido final de la 52 edición del Super Bowl incrementarán el original de 5,05 millones de dólares hasta los 6, según investigaciones de mercado. El show se verá el domingo en Minneapolis. 

Cómo llegar a los consumidores a través del Super Bowl

31.01.2018

El domingo se celebrará la final de la Liga Nacional de Fútbol americano. El año pasado, un spot de 30 segundos costaba 5 millones de dólares. La cadena Fox embolsó 385 millones de dólares con 80 anuncios que se emitieron. El 78% de los usuarios participan en las redes sociales.

Super Bowl: Todo lo que hay que saber de la edición LII

31.01.2018

Pocos suscesos deportivos son tan importantes como la final del fútbol americano en Estados Unidos. En Argentina es un deporte que año a año tiene cada vez más fans. El domingo, Fox Sports televisará desde las 18 y ESPN lo hará desde la 19. Mirá la guía completa.

Cindy Crawford protagoniza una remake de su icónico anuncio de Pepsi

15.01.2018

Hace 26 años, la modelo se hacía famosa tras aparecer en un comercial durante uno de los intervalos de la Super Bowl. Pepsi ha decidido hacer un guiño al pasado con una remake del spot para lanzarlo el próximo 4 de febrero. Está enmarcado dentro de la campaña “Pepsi Generations”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos