MENU
Canal 26

Sunmedia ofrece espacios publicitarios de TV a través de plataformas OTT

08.06.2021

La AdTech española especializada en video, mobile y performance, amplía su portafolio de productos para ahora comercializar espacios de TV en plataformas OTT. Durante la pandemia creció 12% en el tiempo dedicado a mirar streaming TV.

SunMedia comercializa todos los formatos de vídeo de El Español

14.03.2018

La empresa firmó un acuerdo con El Español para comercializar todos los formatos de vídeo In stream-pre roll y Out stream-In text que se generen en este grupo de medios. Además, impacta a más del 50% de grupos significativos para los anunciantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos