MENU
Canal 26

Flow estrena "Crónicas de Post Mortem" con Mauro Szeta

09.11.2020

Continuando el buen desempeño de "Post Mortem", Flow presenta "Crónicas de Post Mortem", la miniserie a cargo del periodista de investigación Mauro Szeta, que analiza y permite conocer en profundidad los casos verídicos que inspiraron las historias de la serie original.

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

25.09.2020

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Quienes serán los invitados de Juana Viale de este fin de semana

04.09.2020

Sergio Berni, Christophe Krywonis, Federico Andahazi y Adabel Guerrero se sentarán el sábado. Y el domingo: Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

"Héroes invisibles" llega a la pantalla de América

26.08.2020

Producida por StoryLab, este docu-reality cuenta las historias de vida de seres anónimos que trabajaron y trabajan incansablemente en época de pandemia. Se trata de cuatro emisiones donde seguirán a médicos, enfermeros y pilotos. Estrena este domingo.

Storylab anunció las "mesazas" de Juana Viale para el fin de semana

19.06.2020

Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota participarán el sábado 20 de junio a las 21.​30. Fabiana Cantilo, Roly Serrano, Romina Gaetani y Juan Zemborain estarán en el programa del domingo 21 de junio a las 13.30.

Juana Viale estrenó un nuevo episodio de Mesaza en casa

13.05.2020

En su quinto episodio, tuvo como protagonistas las historias de cuarentena de tres productores regionales que hablaron con Juana Viale acerca de las dificultades que atraviesan a causa del Covid-19. 

Coronavirus: StoryLab lanzó "Unidos vamos a salir"

30.03.2020

La productora realizó un video institucional sobre la pandemia mundial y cómo repercute la cuarentena a los ciudadanos argentinos. StoryLab comunica un mensaje de solidaridad y unión en un contexto de distanciamiento obligatorio.

StoryLab estrena su primer docu-reality en Cablevisión Flow

04.12.2019

Se trata de "Mil manos por Argentina" en donde sigue al inventor argentino, Gino Tubaro en la entrega de 1.000 prótesis de manos y brazos 3D a lo largo de todo el país. La productora argentina registró la travesía y este docu-reality.

Mirtha Legrand y Storylab anunciaron los invitados para el programa del sábado

15.11.2019

Mónica Gutiérrez, Reina Reech, Nora Perlé, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Beto Casella acompañarán a la diva de la televisión el próximo sábado 16 a las 20.30 en “La Noche de Mirtha”, programa que se emite por Eltrece.

StoryLab anuncia su primera coproducción con Paramount Channel

23.09.2019

La productora integral argentina dirigida por Nacho Viale y Diego Palacio, anuncia el estreno de "Submerso" en Brasil. La coproducción realizada junto a Jaque, Prisma, Paramount Channel y Plural Filmes se estrenará el miércoles a las 21.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos