MENU
Canal 26

Sigue el ciclo de charlas “Plateados y Consumo”

15.10.2020

Organizadas por Ethnos Strategy, sus fundadoras Flora Proverbio y Camila Naveira, conversaron con Florencia Curci Sassone, socióloga y Brand Manager de Stella Artois, y Carolina Bruzzone, Head de Planeamiento Estratégico de la agencia GUT.

"Blanco y Noire" la nueva campaña de Stella Artois creada por GUT

13.08.2020

Bajo esta premisa y con un recurso de cine noir, los contenidos audiovisuales de la campaña juegan con la imagen de modo que cada vez que el producto aparece en escena todo lo que está a color se convierte a blanco y negro, haciéndolo más misterioso, más interesante.

''Ayudá a un restaurante'', la acción de Stella Artois junto a Quilmes

21.04.2020

La iniciativa solidaria tiene como objetivo colaborar económicamente con la industria gastronómica durante esta emergencia sanitaria mundial. Comprando un voucher de un restaurante, te duplican el valor a vos y al restaurante para que tengas donde ir cuando termine la cuarentena.

GUT y Stella Artois lanzaron #AyudaUnRestaurante

13.04.2020

Un movimiento impulsado por la marca para ofrecer una solución concreta a todos los restaurantes y bares que tuvieron que cerrar sus puertas como consecuencia de la situación que atraviesan la Argentina y el mundo.

"Pizza Artois", el nuevo spot de Gut para Stella Artois

29.11.2019

Gut estrena una innovación junto a Stella Artois, elaborada a partir de su levadura original. Tendrá un comercial en TV, contenidos digitales y una promo en las redes sociales para poder participar del evento en el que Donato de Santis la cocinará y la presentará.

GUT presenta "Leuven" su primera campaña para Stella Artois

24.10.2019

Con el objetivo de acercar a la marca a los argentinos, la agencia creó una campaña basada en un nuevo concepto “La Topetitud”. Es una expresión que usamos cuando algo nos sorprende para bien”, explicaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

Happytogether creó la banda sonora para un concurso de Stella Artois

23.10.2019

La reconocida marca de cerveza belga anunció su nuevo concurso “Qué topetitud!”, acompañado de la banda sonora creada por Happytogether. La productora musical creó la música que acompaña el anuncio del nuevo concurso para viajar a Bélgica. Ver spot.

Stella Artois presenta el lado Noire de Masticar 2019

20.08.2019

La cerveza Stella Artois Noire invita a conocer su nueva propuesta en la feria gastronómica más importante del año.

Brand Studio, el área responsable del cambio de logo de Clarín

29.04.2019

En el Día Mundial del Agua, Brand Studio fue parte de la campaña de Stella Artois con audiencia y con el cambio de logo, de rojo a azul, en su formato impreso y en el resto de sus plataformas, en línea al resto de las acciones realizadas por la marca.

En el día mundial del agua, Clarín cambió el color de su logo a azul

25.03.2019

Clarín cambió el color de su logo en sus principales plataformas, gráfica, digital y en redes, y con esta acción, contribuyó a darle visibilidad a la causa impulsada por Stella Artois para que más personas en todo el mundo tengan la posibilidad de acceder a agua potable.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos