MENU
Canal 26

Stella Artois presenta Stella Artois Blanche junto a Germán Martitegui

27.10.2022

Para intensificar su sabor y suavidad, Stella Artois co-creo junto a Germán Martitegui, reconocido chef y embajador de la marca, un ritual ideal pensando para el momento de disfrutar una Blanche.

Stella Artois estuvo presente como cerveza oficial en Sabores de Estación

05.04.2022

El ciclo cuenta con la particularidad de realizarse en locaciones secretas de Capital Federal y GBA. Son cenas para pocos comensales donde se plantean menús pensados por chefs talentosos donde el producto elegido es la estrella de todos los platos.

Stella Artois lanza una serie de NFTs para ayudar a millones de familias a acceder al agua potable

23.03.2022

En el Día Mundial del Agua, la marca lanza una campaña que une el arte y la tecnología. Todo lo recaudado con la venta de los NFTs se destinará para ayudar al acceso al agua potable a familias de todo el mundo a través de la ONG Water.org.

Stella Artois presenta su acción de verano “La Hora Artois”

11.01.2022

Bajo el lema “Todo empieza con una Stella”, la marca presenta este verano “La Hora Artois”, una iniciativa que propone encuentros en el horario post playa o post trabajo donde se podrán vivir nuevas experiencias gastronómicas en las principales plazas estivales del país de la mano de reconocidos chefs.

Stella Artois presentó su iniciativa “Tu mesa está lista” con una campaña

01.10.2021

Reafirmando su apoyo a la industria gastronómica, la marca creó una plataforma en la que se pueden anotar más de 1.500 restaurantes de todo el país, para invitar a los consumidores a volver a sus mesas favoritas. Mirá el comercial creado por GUT para presentar la acción.

Quilmes se propone contribuir a reducir la tasa de accidentes de tránsito

17.09.2021

En el marco de la Semana del Consumo Responsable, la compañía vuelve a reafirmar su compromiso con el consumo responsable de bebidas con alcohol; para eso durante toda la semana llevará adelante diferentes intervenciones de comunicación, capacitación y medición, que impulsen el CERO en menores, CERO al volante y CERO excesos.

Stella Artois presenta su nueva lata Noire de 269cc

09.09.2021

La marca de cerveza belga lanza un nuevo formato más pequeño de su variedad negra. Se podrá adquirir en supermercados de todo el país, en plataformas de e-commerce y a través de apps de delivery. Se trata de una propuesta para consumidores premium.

Perú: Stella Artois presenta “Stellita”, su nueva latita de 269 ml

14.07.2021

A través de su nuevo envase en lata, Stella Artois lanza una nueva propuesta, ideal para disfrutar en cualquier momento del día. “Stellita” busca transformar la experiencia de consumo, realzando la experiencia de disfrute en un empaque más práctico. Mirá el spot.

Stella Artois lanza una nueva botella junto a Germán Martitegui

19.05.2021

La cerveza se une al reconocido chef y jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui, para hacer de una comida entre dos un momento único. En colaboración reversionan la icónica caja Canuto, para que esa ocasión entre dos se convierta en algo inolvidable.

México: Stella Artois se une a Óscar Torres para crear un mural

27.11.2020

Stella Artois se ha unido al reconocido artista e ilustrador mexicano, Óscar Torres, para crear una instalación artística hecha a partir de miles de semillas de malta pintadas a mano. El impresionante mural es una interpretación de “El sabor de Stella Artois”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos