MENU
Canal 26

La Fiesta del NBA All Star Game 2023 llega a STAR+

16.02.2023

Los mejores talentos de la NBA se reúnen del 17 al 19 de febrero en un fin de semana a puro básquet para vivir el All Star Game. El Vivit Arena de Utah, hogar de los Jazz, será el escenario perfecto de estas tres jornadas para los suscriptores de STAR+

Star+ presenta el primer adelanto y póster de “Ringo. gloria y muerte”

14.02.2023

La serie recorre el origen, ascenso y ocaso de una leyenda del deporte, el campeón argentino de boxeo Oscar “Ringo” Bonavena, revelando la trama oculta detrás de su asesinato. La ficción está protagonizada por Jerónimo Giocondo Bosia y Delfina Chaves.

Este domingo Super Bowl LVII por STAR+ con la presencia de Rihanna

10.02.2023

El partido más esperado de la NFL se jugará en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero ante los ojos del mundo deportivo. Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs, con transmisión en vivo para los suscriptores de STAR+ y también por ESPN2 & ESPN Extra en Sudamérica

Star+ transmitirá el partido que tendrá a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas

19.01.2023

Este jueves 19 de enero, por la Riyadh Season Cup, un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, entre ellos Cristiano Ronaldo, se medirá en la capital saudita frente al PSG liderado por Lionel Messi. El encuentro podrá ser disfrutado por los suscriptores de Star+ y se emitirá también por ESPN.

River cierra su gira internacional frente a Vasco da Gama en exclusiva por STAR+

17.01.2023

Este martes 17 a las 21:00 ARG, River Plate culminará su pretemporada por los Estados Unidos al medirse con el equipo brasileño en Orlando, con transmisión en vivo y en exclusiva para los suscriptores de Star+.

Primera gran función del tenis 2023: Australian Open por STAR+

13.01.2023

Luego del Adelaide International 2 llega la primera cita de los cuatro torneos de Grand Slam. En Melbourne se jugará el clásico Australia Open, desde el 15 hasta el 29 de enero, con acción en singles, dobles, mixtos, leyendas, juniors y tenis adaptado.

Boca-Independiente dan comienzo al Fútbol Internacional de Verano por STAR+

05.01.2023

El sábado 7 de enero, será la apertura del torneo de Fútbol Internacional de Verano en la provincia de San Juan, con transmisión en vivo y en exclusiva para los suscriptores de Star+. Everton de Chile completará el triangular, con partidos el miércoles 11 ante el Rojo de Avellaneda y el viernes 13 frente al Xeneize.

La NBA en Navidad en vivo por ESPN y STAR+

23.12.2022

Como cada 25 de diciembre, la NBA propone una Navidad súper especial con cinco de sus mejores partidos en VIVO para los suscriptores de Star+ y también por ESPN. La Nochebuena ya está casi entre nosotros y varias de las estrellas de la NBA celebrarán en cancha, con un calendario súper especial:
 

STAR+ LIVE presenta: “Tini Tour 2022: la despedida del año”

21.12.2022

Este 23 de diciembre a las 21.00 hs.(arg)  se transmitirá el show en vivo y en directo por STAR+ y Disney+ desde el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires donde la artista pop internacional cerrará el año con su show más grande hasta la fecha.

Star+ transmite en vivo las finales del Abierto Argentino de Polo

01.12.2022

Este viernes culminan los torneos de polo de mayor renombre internacional. Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de las finales La Dolfina vs. La Irenita E-Movilty en mujeres y La Dolfina Saudí vs. La Natividad en varones, éste último también se emitirá en vivo por ESPN2

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos