MENU
Canal 26

Fórmula 1 en Japón & MotoGP en India por ESPN en STAR+

21.09.2023

Luego de que Ferrari destronara a Red Bull en Singapur, la F1 continúa su recorrido en la tierra del Sol Naciente para la fecha #16. Por otro lado, el MotoGP, Moto2 y Moto3 tendrán en India una cita inédita, recorriendo los 4.96 kilómetros del circuito de Buddh. También las emociones del MotoAmerica y del SuperBikes.

Llega una nueva serie documental “Releyendo: Mafalda”

21.09.2023

La nueva producción dirigida por Lorena Muñoz repasa los orígenes, la expansión y la vigencia del icónico personaje de historietas creado por Quino, a través de valioso material de archivo, testimonios exclusivos y entrevistas. Estreno en Disney+ y Star+.

ESPN transmitirá la AFC Champions League de Asia con Ronaldo, Neymar y Benzema

18.09.2023

Hoy comenzará la AFC Champions League de Asia, en la que participarán el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el Al Hilal de Neymar y el Al Ittihad de Benzema, con transmisión especial de ESPN para los suscriptores de Star+. En la competición también estarán Firmino y Mané.

Star+ lanza el tráiler de "Nada", la nueva serie de Luis Brandoni

15.09.2023

Con la participación de Robert De Niro como artista especial invitado en el último episodio, la comedia dramática sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia por completo cuando contrata a una joven para trabajar en su casa. Se estrena el 11 de octubre en toda la región. 

Star+ transmitirá en vivo todo el Mundial de Rugby 2023

08.09.2023

Los 48 partidos en VIVO, shows diarios con analistas, documentales y partidos históricos guardados para siempre en nuestra memoria, sobresalen en esta cobertura 360 de la máxima cita del rugby, con Los Pumas argentinos, Los Teros uruguayos y Los Cóndores chilenos por primera vez juntos como protagonistas.

Estreno ESPN y STAR+ en vivo: ESPN Scrum Mundial

04.09.2023

A partir de este lunes a las 19:00 ARG/CHI/URU comienza la gran cobertura del Mundial de Rugby Francia 2023, que contará con la participación de Martín Atlberg, Alejandro Coccia, Trinidad Bavio y de los expumas Juan Martín Hernández y Diego Albanese, entre otros.

La vuelta de España por ESPN & STAR+

25.08.2023

El telón del mejor ciclismo internacional se abre del 26 de agosto al 17 de septiembre para la 78ª edición de la ronda ibérica, que contará con la participación estelar de once ciclistas sudamericanos.

Cómo ver la Fórmula 1en Países Bajos & IndyCar en Gateway por STAR+

24.08.2023

Casi un mes después de la última presentación, la F1 y F2 vuelven a la pista este fin de semana, del 25 al 27 de agosto, con el GP de los Países Bajos. A su vez, la IndyCar Series enciende sus motores en el Bommarito Automotive Group 500. También doble jornada en la Porsche Supercup

Todo el Mundial de Rugby 2023 se vive en STAR+

22.08.2023

Los 48 partidos en VIVO, shows diarios con analistas, documentales imperdibles y partidos históricos guardados para siempre en nuestra memoria, sobresalen en esta cobertura 360 de la máxima cita del rugby, con Los Pumas argentinos, Los Teros uruguayos y Los Cóndores chilenos por primera vez juntos como protagonistas.

STAR+ transmite en vivo este fin de semana el GP de Austria de MotoGP

18.08.2023

Lo mejor del motociclismo en vivo por STAR+ MotoGP, Moto2 & Moto3 en Austria. El Red Bull Ring tendrá actividad del 18 al 20 de agosto. En Moto3 volverá a la carga el colombiano David Alonso, quien sumó su primer triunfo en la categoría, tras una remontada histórica en Silverstone.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos