MENU
Canal 26

ESPN trae el tercer capítulo de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana a STAR+

23.04.2024

Los suscriptores podrán disfrutar de todos los juegos de la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores, entre los que se destacan los de River, San Lorenzo, Estudiantes, Talleres y Rosario Central. También tendrán disponibles los partidos por la Sudamericana.

ESPN trae la apasionante definición de los cuartos de final de la UEFA Champions League a STAR+

16.04.2024

Entre el 16 y el 17 de abril, los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de la resolución de los cuartos de final de la UEFA Champions League, a la vez que el jueves 18 se resolverán la UEFA Europa League y UEFA Conference League

Star+ transmite en vivo el GP de Japón de Fórmula 1

04.04.2024

 La Fórmula 1 aterriza en Japón del 4 al 7 de abril para la cuarta fecha del campeonato. Michael Schumacher no solo es el piloto con más triunfos en el GP de Japón (5), sino también quien obtuvo más ‘pole positions’ (8) y podios (9). En el listado de triunfos le siguen Lewis Hamilton (5) y Sebastian Vettel (4).

Estrenó ESPN Fútbol 3, la nueva propuesta de Lunes a Viernes por ESPN y STAR+

03.04.2024

Desde el 1° de abril, se sumó una nueva propuesta por ESPN y Star+: ESPN Fútbol 3, con la conducción de Martín Souto, acompañado por un gran equipo. ESPN Fútbol 3 intenta tener una mirada creativa y diferencial para informar y divertir con lo más relevante de la agenda futbolística.

Disney+ se relanza y suma contenidos de Star+ y ESPN desde junio

03.04.2024

El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia de Disney+ y Star+ en un único lugar: contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN. Debuta el 26 de junio. 

El 3 de abril llega a Star+ la serie original de comedia “Fabricantes de ovnis”

15.03.2024

Con elementos de humor absurdo y ciencia ficción, la nueva producción de Star+ "Fabricantes de ovnis" transcurre en un pueblo minero y se centra en un inventor que busca reactivar la economía local con un proyecto de turismo ufológico. Mirá el trailer en la nota.

El estreno de “Shogun” de FXx rompe récords de visualizaciones a nivel mundial en Hulu, Star+ y Disney+

11.03.2024

La miniserie de 10 episodios de FX "Shogun" obtuvo 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en su episodio de estreno en Hulu, Star+ y Disney+, durante los seis días de transmisión, lo que la convierte en el estreno de la serie guionada de entretenimiento general número uno a nivel mundial.

Star+ presenta un adelanto de “Bellas Artes”, la nueva comedia de Oscar Martínez

28.02.2024

La serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn estrenará todos sus episodios en abril por Star+ en Latinoamérica. Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es una comedia negra creada y escrita por Andrés Duprat, con dirección de Martín Bustos.

ESPN transmite en vivo la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Liverpool

23.02.2024

Desde el viernes 23 hasta el miércoles 28 de febrero, ESPN te traerá 52 partidos en vivo en sus canales lineales y en Star+ de las ligas más importantes de Europa, entre ellas la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Ligue 1 de Francia, Bundesliga de Alemania y la Eredivisie de Países Bajos.

Star+ transmitirá el "Festival de la canción de Viña del Mar" desde Chile

20.02.2024

La 63° edición del festival, que se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, contará con las presentaciones de Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Andrea Bocelli, Miranda! Maná, Anitta, Peso Pluma, María Becerra, entre otros grandes artistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos