MENU
Canal 26

Clientes de Tuenti ahora pueden escuchar música y podcasts en Spotify sin gastar gigas

11.12.2020

Tuenti les da la posibilidad a sus clientes de escuchar las canciones que les encantan y descubrir música y podcasts nuevos, estén donde estén, sin tener que gastar los gigas de su combo. El beneficio está habilitado para todos los clientes de Tuenti en Argentina.

Cómo evolucionaron los hábitos de escucha de streaming de los argentinos en los últimos siete años

13.10.2020

A 7 años de la llegada de Spotify en Argentina, la compañía analizó cómo evolucionaron los hábitos de consumo de los argentinos en la plataforma. Tini se consagró como la artista argentina con mayor crecimiento de streams. Vea el análisis.

"Escuchar es Todo", la campaña global de Spotify

11.09.2020

Se trata de la primera campaña global de año. La acción busca destacar a la plataforma que inspira y conecta a los oyentes entre sí y con el mundo a través del poder de la música y los podcasts, todo en el tono alegre y cercano. Mirá el spot en la nota. 

Spotify lanza “Lado BB”, para conocer el costado desconocido de la música

09.09.2020

El podcast transporta a los oyentes a 10 encuentros íntimos entre Bebe Contepomi y grandes exponentes de la música. Ya está disponible en Spotify el primer episodio que explora el mundo íntimo del grande del rock, Fito Páez.

Mercado Libre lanza su podcast: “Codo a codo”

04.09.2020

Con la participación de Marcos Galperin en el primer episodio, cada capítulo aborda diferentes cuestiones vinculadas a la tecnología, la innovación, la inclusión financiera, el propósito social y la diversidad, entre otros temas. Disponible en Spotify, Apple Podcast y Posta.

Cinco tips para sacarle provecho a las playlists de Spotify

03.09.2020

La música históricamente ha sido un fiel compañero en la vida de las personas. En estos tiempos escuchar música se ha vuelto una buena forma de entretenerse y acompañar la rutina mientras las personas se cuidan en su casa, además de mantenerse conectado con la familia y amigos.

Riot Games potencia los esports de League of Legends a través de Spotify

25.08.2020

Spotify brindará experiencias sonoras para los esports a través de listas seleccionadas, nuevos podcasts de esports de LoL y mucho más.

Spotify revela las nuevas tendencias durante el distanciamiento social

14.08.2020

Mientras que antes descubrimos teñidos de ropa, jardinería, cortes de pelo hechos por vos mismo y preparación de todo tipo de pastelería, ahora las búsquedas de los oyentes se orientan más a viajes en ruta, acampar, patinar y por supuesto, vacaciones (en casa).

Spotify amplía en la región su función de Recaudación de Fondos para Artistas

05.08.2020

Para poder llevar esto adelante, Spotify se asoció con Mercado Pago y PayU para apoyar a los artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Desde el lanzamiento, se han creado 91 mil puntos para recaudar fondos.

Spotify y Omnicom Media Group anunciaron un acuerdo publicitario

13.07.2020

La marca y la agencia anunciaron la asociación de publicidad de podcasts estratégica y global por 20 millones de dólares. A través de este partnership, los clientes de las agencias estarán a la vanguardia de la próxima era de la publicidad de podcasts.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos