MENU
Canal 26

PUMA e Independiente extienden su vínculo

25.08.2017

La marca que viste con su exclusiva indumentaria al Club Atlético Independiente, afirma y extiende la continuidad del nuevo contrato que los vincula hasta diciembre 2020.

Schneider es el nuevo sponsor de Racing

25.08.2017

Apostando al fútbol local, se presentó como el décimo "refuerzo" de la Academia ante la prensa nacional y partidaria. Además, el club dio a conocer de manera oficial a sus nuevos jugadores para la próxima temporada.

Banco Patagonia sponsor del recital de Depeche Mode en Argentina

21.04.2017

La entidad anuncia el primer tour por Latinoamérica de Depeche Mode. Sus clientes tendrán acceso a tickets en una preventa exclusiva y podrán canjear por puntos Club Patagonia y en cuotas.

Warsteiner es la cerveza oficial del Fan Zone del MotoGP

06.04.2017

La cerveza Premium de tradición alemana apoya por segundo año consecutivo al MotoGP que se desarrollará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) los días 7, 8 y 9 de abril. Estará presente en el Vip del Fan Zone, Sky Bar Hospitalides en Paddock y un Beer Garden, dentro de la zona Premium Fan Zone.

Gatorade, sponsor de la Copa Libertadores

16.03.2017

La compañía anunció su patrocinio a la edición 2017 de la copa Conmebol Libertadores Bridgstone. Este es el sexto año consecutivo en el que la marca se suma a la competencia.

Fernet Branca será sponsor oficial del MXGP Patagonia Argentina

14.03.2017

La marca será auspiciante oficial de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross, que se correrá el 18 y 19 de marzo en la provincia de Neuquén.

River Plate presentó a Huawei como su nuevo sponsor oficial

20.10.2016

El logo de la compañía estará presente en las mangas de las camisetas –titulares y alternativas- a partir de este sábado 22 de octubre. El acuerdo es por dos temporadas. Además, River aprovechará para mejorar la conectividad del estadio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos