MENU
Canal 26

Space estrena la miniserie original “Mary & Mike”

07.03.2018

Basada en hechos reales, la historia está inspirada en los primeros años de la dictadura militar en Chile, en donde un matrimonio combina su vida familiar con los trabajos de torturas y atentados encargados por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA). Estrena el 13 de marzo.

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

Space propone un maratón de Viaje a las Estrellas

12.05.2008

La señal presenta la saga completa durante esta semana. Space emitirá los cinco primeros capítulos de la incursión en la pantalla grande de la exitosísima serie de TV creada por Gene Roddenberry en 1966.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos