MENU
Canal 26

Space estreno de The Purge- la serie

02.01.2020

La señal presenta la serie basada en la exitosa película homónima, todos los viernes de enero en el marco de la franquicia El Club del Miedo, a partir de las 22:00. La primera temporada cuenta con 10 episodios y fue dirigida por el mismo director de la película. 

Space prepara un especial de adrenalina navideña para terminar el año

10.12.2019

Las aventuras más espectaculares y entretenidas, en el clásico maratón de fin de año del canal. Más de cincuenta títulos, en un continuado imperdible del lunes 23 al miércoles 1 de enero, durante todo el día. Habrá títulos como Capitán América: Civil War y La Leyenda de Tarzán, entre otros.

Space presenta estrenos de “Into the Dark”

28.10.2019

La antología original de terror de SPACE trae novedades de la mano de un juego inocente que se convierte en una pesadilla a medida que se desarrolla. El jueves 31 de octubre, a partir de las 22, SPACE pondrá en pantalla estrenos de “Into the Dark”.

Space presenta una segunda maratón de “Monzón”

27.08.2019

La historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de su mujer tendrá su maratón de dos episodios diarios a la medianoche desde el martes 27 de agosto al domingo 1 de septiembre (episodios 1 a 12). El 2 de septiembre se estrenará el último episodio.

Space presenta “Las vidas de Carlos Monzón” con Florencia Etcheves

28.06.2019

La periodista y escritora Florencia Etcheves conduce un ciclo de entrevistas en el que cada emisión abordará una dimensión distinta del campeón condenado por el asesinato de Alicia Muñiz. Los programas se suben los lunes por la noche en youtube.com/canalspacetv.

Space presenta su documental original “Furia: las peleas de Carlos Monzón”

10.06.2019

Una mirada en profundidad a una de las figuras más trágicas del deporte argentino, con entrevistas y testimonios exclusivos, junto a imágenes de archivo reveladoras.

"Monzón" se estrenará en junio por Space

26.03.2019

La serie que recorre la impactante historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de Alicia Muñiz ya tiene fecha confirmada de estreno: su debut será el 17 de junio a las 22 horas por SPACE. Producida por Disney y Pampa Films, tiene a Jesús Braseras como director.

Space desata un carnaval explosivo

25.02.2019

Presentará un continuado con las más increíbles aventuras, personajes y criaturas, del sábado 2 al martes 5 de marzo, durante todo el día.

Space estrenará la serie Monzón en 2019

28.11.2018

La producción que recorre la impactante historia del boxeador argentino tres veces campeón del mundo, y que fuera condenado por el femicidio de su mujer, ya tiene pantalla confirmada para su esperado estreno. Con Celeste Cid, Jorge Román y Soledad Silveyra.

Space pondrá en pantalla en 2019 la vida de Carlos Monzón

17.09.2018

Producida por Disney Latinoamérica y Pampa Films, la nueva serie original para Space contará la historia del inolvidable triple campeón mundial argentino de peso mediano. Esta nueva serie ya se está grabando y se estrenará en 2019. Celeste Cid encarnará el papel de Susana Giménez.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos