MENU
Canal 26

Posta Studios y Warnermedia presentan una coproducción con Space

05.10.2021

Con la conducción de los cinéfilos Fiorella Sargenti y Santiago Calori, a lo largo de 32 episodios semanales, este nuevo ciclo acercará un análisis sobre el catálogo de películas de Space y el cine de todos los tiempos, con su mirada única sobre la industria.

''Parrilleros Space” estrena el Domingo por Space

01.10.2021

WarnerMedia Latin America anuncia el estreno de “Parrilleros SPACE” en Argentina, el domingo 3 de octubre a las 21:30 por la pantalla de SPACE con repetición en TNT Series y TBS. El ciclo conducido por Christophe Krywonis tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero amateur de la Argentina”.

“Violento y furioso” llega a la pantalla de Space

17.05.2021

De la mano del ciclo Oriente Extremo, llega la película Violento y furioso mañana a las 22:00 horas.

Unilever participará de Combate Freestyle por Space

13.05.2021

Axe tendrá presencia durante toda la competencia con su logo animado en las pantallas y en la tabla de posiciones con una mención de marca por parte del Host MKS, barridas e integraciones customizadas post evento.

“Combate Space fuera del ring”, el podcast con la elite del boxeo

18.01.2021

Conducido por Víctor Silva, el ciclo de conversaciones de treinta minutos estará disponible en Spotify, y cada quince días ofrecerá nuevas entregas dedicadas a destacados nombres del boxeo mundial. Arrancó con “El Alacrán” Berchelt.

Space estrena la segunda temporada de la serie “The Purge-La Serie”

06.11.2020

La serie está basada en la exitosa saga del mismo nombre en la que todos los crímenes son legales durante 12 horas. La segunda temporada cuenta con 10 episodios, que serán transmitida todos los viernes de noviembre, con una sesión de capítulos dobles, a partir de las 22 hs.

Tiburones, terror y aventura en el fin de semana de Space

03.09.2020

La señal presenta un especial con tres películas sobre tiburones para arrancar el fin de semana. Luego comienza el Club del miedo con films de terror. 

Space presenta Combate Freestyle

05.08.2020

Los mejores exponentes del freestyle de Latinoamérica desembarcan en el canal de YouTube de SPACE transmitiendo toda su creatividad e improvisación urbana. La competencia en formato Sevento Punch se realizará hoy a las 19 hs.

Maratón de terror en Space durante este fin de semana

03.07.2020

Desde las 22 la señal emitirá “Evil dead: posesión infernal”, “Heretiks: el convento”, “Masacre en Texas: herencia maldita” y “Acechados por el mal”. Además, se estrena “Baby: el aprendiz del crimen” y un espacial del Hombre Araña. 

Las novedades de Space para marzo

03.03.2020

Un policía corrupto y desesperado. Un tanque americano en territorio nazi. Un policía que es objetivo de una venganza. Son tres historias que en la primera semana de marzo la señal estrena para que nadie diga que el mes empezó en calma. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos