MENU
Canal 26

Llega a Sony la tercera temporada de “The good doctor”

09.04.2021

La tercera temporada de The Good Doctor llega a Sony Channel el próximo lunes 12 de abril a las 10:00 pm. La serie protagonizada por Freddie Highmore nos hará abrir aún más el corazón y esta vez, sí que va a doler.

Llega a la pantalla de Sony “The Night Shift”

27.07.2020

Esta noche a partir de las 22:55 el canal estrena The Night Shift, una serie médica que muestra las noches en la sala de urgencias custodiada por un talentoso grupo de doctores del Hospital San Memorial Center. La historia se centra en el doctor TC Callahan.

Sony Channel presenta "El mundo perdido de Cumbiana"

20.07.2020

Se trata de un documental de una hora realizado por el cantante colombiano Carlos Vives que indaga el origen y raíces culturales de la cumbia.

Sony Channel emitirá el concierto “Global goal: unite for our future”

25.06.2020

Presentado por Dwayne Johnson, contará con las presentaciones de Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber y Quavo, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens. Se trata de un concierto por la pandemia.

Sony Channel también apoya la iniciativa “Color Esperanza 2020”

18.05.2020

Sony Music Latin y Global Citizen lanzarán una nueva versión de la famosa canción "Color Esperanza", originalmente interpretada por Diego Torres, en una colaboración histórica que cuenta con la participación de artistas latinos de talla internacional.

Rating: Sony obtuvo su mejor primer trimestre de su historia

06.05.2020

La señal registró significativos aumentos de audiencia en mercados como Argentina, Brasil, Colombia y México. Para AXN ese periodo también fue de gran rendimiento convirtiéndose en el canal de TV Paga 1 entre mujeres en horario estelar en México.

Grey´s Anatomy llega al episodio 350 con una despedida

13.02.2020

Se acerca uno de los momentos más tristes para los fanáticos de Grey´s y es justamente porque uno de sus personajes principales se va de la tira. Será el episodio número 8 de la actual y decimosexta temporada y el número 350 desde el comienzo de la serie.

Sony Channel estrenará su primer late night show

09.01.2020

Se llamará “En la Luna con Jesús Guzmán” y comenzará este mes. El programa será presentado por el comediante mexicano Jesús Guzmán, La primera temporada contará con 26 episodios de treinta minutos y se emitirá en toda región.

Cuatro Coronas se expande a Colombia con su campaña para Sony Channel

08.01.2020

Por el lanzamiento de la nueva temporada de Shark Tank Colombia, Cuatro Coronas se encargó de su estrategia integral que abarcó el desarrollo del concepto, key visual y la campaña de vía pública, medios digitales y una activación BTL en Titán Plaza de Bogotá.

Sony Channel estrena en exclusiva la temporada 16 de Grey’s Anatomy

16.12.2019

La vida tiene constantes cambios y llega el momento en el que Grey´s Anatomy tiene un nuevo día en Sony Channel. El martes 14 de enero de las 22.00 hrs, los fanáticos podrán saber como sigue la historia tras el gran final de la temporada anterior.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos