MENU
Canal 26

IMS brinda en Argentina capacitaciones gratuitas sobre Snapchat

10.10.2017

El curso online, orientado principalmente a empresas anunciantes, agencias y el mercado publicitario en general, aborda las funcionalidades de dicha plataforma, el perfil de su audiencia, análisis de casos reales, y las ventajas de los formatos publicitarios que ofrece Snapchat. 

Al estilo Snapchat, Google desarrolla un producto de contenidos

08.08.2017

Google está desarrollando un producto tecnológico para que los editores y medios de comunicación puedan crear contenidos para teléfonos móviles que unen texto, fotografías y vídeo en diapositivas al estilo de la red social Snapchat, informó The Wall Street Journal.

La nueva generación creativa de Wunderman, reconocida por Snapchat

25.07.2017

En el concurso recientemente organizado por IMS en conjunto con Snapchat en busca de alentar la creatividad, la joven dupla conformada por Agostina Sicoli y Eloy Galerato fue reconocida entre 41 equipos de Argentina, Brasil y México, por su propuesta de geofiltro y Snap Ad, "Chorizone".

IMS creó una campaña en Snapchat para Personal con buenos resultados

12.06.2017

Internet Media Services (IMS) anunció la ejecución de una campaña publicitaria en Snapchat para Personal Argentina que impactó a más de un millón de Millennials y que generó 11 millones de vistas.

Las Stories, una oportunidad digital para las marcas

02.06.2017

Las Social Stories permiten que las marcas transmitan historias ricas y auténticas, dándole a sus seguidores un vistazo de su lado humano, aumentando su alcance y compromiso. Snapchat, primero, Instagram y Facebook después, se han vuelto muy populares entre los más jóvenes. Vea el informe completo.

IMS implementó ya 200 campañas en Snapchat

10.05.2017

La empresa trabajó en las estrategias publicitarias de Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo, entre otras marcas, para llegar a las audiencias target de la red social en seis países.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos