MENU
Canal 26

Conaprole utilizó Snapchat en la comunicación de sus marcas

29.01.2019

En el marco del lanzamiento del nuevo sabor Banatilla de su línea de yogures Yoprole, Conaprole se convirtió en la primera compañía de Uruguay en utilizar Snapchat como plataforma de promoción de sus mensajes de marketing.

IMS nombra a Social Snack como "Lens Studio Partner" de Snapchat

04.01.2019

Internet Media Services anunció que la agencia creativa Social Snack fue elegida como Lens Studio Partner para toda la región latinoamericana. Esto certifica a Snack como agencia experta en crear atractivos AR (Realidad Aumentada) Lenses para Snap.

Fanta México lanza en Snapchat el primer lente para gatos

19.12.2018

Fanta México, en conjunto con IMS, Snap, Inc. y la agencia creativa Media House, anunciaron el lanzamiento de la primera campaña publicitaria que permite a los usuarios de Snapchat tomarse una selfie con sus gatos, y aplicar un Lente en sus amigos felinos.

Cómo usan Snapchat los jóvenes de Argentina y Brasil

18.10.2018

Un nuevo estudio de ComScore reportó el alcance mensual de los usuarios de Snapchat entre 13 y 17 años en ambos países. Los descubrimientos del estudio muestran que el alcance de Snapchat entre chicos es de 8 millones en Brasil y de 2 millones en Argentina.

Publicidad móvil: Facebook lidera la promoción de aplicaciones y Google crece 23%

01.10.2018

AppsFlyer anunció hoy los resultados de la séptima edición de su Performance Index. Se analizaron 295 redes publicitarias, 8.250 aplicaciones y 14.5 mil millones de instalaciones entre enero y julio de 2018. Además de Facebook y Google, Snapchat está ganando terreno. Vea el informe completo.

Campaña de Sonrisas Bagley en Snapchat

02.07.2018

Por primera vez para Latinoamérica se han intervenido los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 30 de junio y hasta el 30 de septiembre inclusive.

Acciones de IMS y Snapchat en Colombia con las marcas

22.06.2018

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, se están asociando con numerosas marcas en Colombia, incluyendo Claro y P&G (Head & Shoulders), para permitirles a los usuarios locales vivir su pasión por la Copa del Mundo.
 

Campaña de Mercado Libre y Snapchat en México

28.05.2018

IMS y Snap anunciaron los resultados del estudio desarrollado para medir la campaña durante el “Buen Fin” en México. La misma permitió a los Snapchatters descubrir los beneficios de comprar en Mercado Libre durante el feriado nacional de compras anual.

Amazon superó en ingresos publicitarios a Twitter y Snapchat

31.01.2018

En 2017, sólo Google, Facebook y Oath superan los 2.800 millones ganados por Amazon en concepto de publicidad. La mayoría de los ingresos publicitarios de Amazon provienen del “placement” (posicionamiento de producto) en Amazon.com.

Aparecieron las primeras Stories Patrocinadas de Snapchat

27.11.2017

La red social lanzó una nueva herramienta: sus Stories Patrocinadas. Las imágenes y vídeos que se compartan a través de esta herramienta desaparecen después de 24 horas. Asos para promocionar el BlackFriday y HBO por GOT han sido las primeras en probarlo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos