MENU
Canal 26

Smart incorpora nuevo Manager Regional para Latinoamérica

12.05.2020

La plataforma programática enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, incorporó a Federico Adlercreutz como Manager Regional para Latinoamérica. Previo, trabajó en Starcom, Dentsu Aegis Media, Tail y Smartclip México.

Cómo acelerar el proceso de digitalización en las empresas

27.12.2019

Mediante la metodología SMART se optimizan entre un 25% y un 40% los tiempos de ejecución de los proyectos de renovación tecnológica, brindándoles a las empresas una ventaja competitiva y comparativa que contribuye al éxito de sus operaciones.

Medios y anunciantes: Hacia un modelo de intereses compartidos

24.12.2019

En su columna de Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica, explica las razones por las que los medios, marcas y agencias deben unirse en torno a un interés comercial compartido. Cuales es el modelo para atraer a las audiencias.

Smart obtuvo la certificación HappyIndex /At Work

22.07.2019

Smart obtuvo la certificación HappyIndex® /At Work, que destaca las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados. Para el proceso de certificación, los empleados participaron en forma anónima de una encuesta en el sitio Choose My Company.

Smart participó del IAB Day Colombia

07.05.2019

Durante el IAB Day Colombia, Smart presentó su nuevo posicionamiento estratégico, centrado en un modelo de negocio basado en intereses compartidos que permite que cada publisher y comprador de medios opere según sus propios términos.

Smart participó en IAB Conecta

03.09.2018

Smart, plataforma tecnológica enfocada al sector de la oferta publicitaria, participó de IAB Conecta 2018, el congreso de publicidad digital y marketing interactivo de México, que reúne a anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas.

Smart y Mediamath realizaron la primera edición de Programmatic Sessions en Colombia

16.04.2018

El encuentro reunió a medios, anunciantes y agencias, y se centró en las principales tendencias de la compra programática en Colombia y a nivel mundial. Se debatieron temas como Header Bidding, Audiencias, DMPs, DCOs, Calidad, Objetivos, Creatividad y estrategias digitales.

Cadena 3 Argentina eligió a Smart para sus campañas digitales

07.03.2018

La plataforma de Smart ofrece a Cadena 3, flexibilidad, amplitud de formatos y simplicidad para la implementación de las campañas on line que comercializa. Además, permite a Cadena 3 incursionar en el mundo de la compra-venta programática con una solución reconocida.

Smart implementa la iniciativa 100% ads.txt impulsada por IAB

18.12.2017

Continuando con el esfuerzo de combatir el spoofing de dominios y fraude publicitario, Smart es el primer SSP/Adexchange que adopta esta estricta política. La compañía procederá a bloquear todas las solicitudes de pujas que provengan de vendedores no autorizados por ads.txt

Smart, Mediamath y Headway realizaron la segunda edición de Programmatic Sessions

10.11.2017

Programmatic Sessions reúne a profesionales de medios, anunciantes y agencias con la finalidad de brindar estrategias y prácticas para que las marcas puedan obtener mayor provecho de la compra automatizada de anuncios digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos