MENU
Canal 26

Smart anunció una integración con Oracle Contextual Intelligence

22.09.2021

La plataforma independiente de tecnología publicitaria, anunció su integración con Oracle Contextual Intelligence (anteriormente Grapeshot). La solución, que proporciona el análisis previo a la licitación y clasificación del contenido, está disponible a través de la plataforma de Smart.

Smart compró la plataforma de publicidad DynAdmic

07.07.2021

La plataforma independiente de monetización de anuncios tiene como objetivo ampliar su posición en el mercado de CTV/Video, y proporcionar a los compradores y editores de medios capacidades mejoradas de segmentación contextual sin cookies.

5 tendencias para la publicidad programática en 2021

05.04.2021

2020 fue el comienzo de una nueva década en la industria. Ingresamos en una nueva fase de crecimiento, impulsada por pedidos de control y transparencia, que claramente continuarán aumentando. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica.

Por qué es urgente para publishers y marcas tener el control total de su tecnología

22.03.2021

La industria publicitaria se encuentra en una fase de transición en la que todos los integrantes del ecosistema intentan equilibrar la eficacia de la publicidad enriquecida con datos de audiencias, con la necesidad imperiosa de proteger la privacidad.

Bienvenidos a la economía del consentimiento

10.02.2021

Hoy la publicidad depende más que nunca del delicado equilibrio entre los intereses del editor, el anunciante y el consumidor. La privacidad y la protección de datos, como tópicos de la industria digital. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart.

Addressable TV: Personalización y anuncios más relevantes

26.10.2020

Addressable TV permite entregar distintos contenidos publicitarios a diferentes segmentos de audiencia que están viendo el mismo programa, tanto en Televisión lineal (Free to Air), Set up Box (cable y satélite), Connected TV, plataformas OTT y en TV digital.

Smart alcanzó la certificación HappyIndex/At Work

26.08.2020

La plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, obtuvo la certificación que reconoce las compañías en las que los empleados se sienten felices y motivados.

Llegó el concepto Smart a TN

04.08.2020

Esta semana arrancó un nuevo concepto en la imagen de la señal para brindar más información, agilidad y servicio. Bajo el concepto de un smartwatch, se pondrá en pantalla data meteorológica, calendario, servicios y más, de manera ininterrumpida.

Smart participó del Summer Adtech Virtual Event

17.07.2020

Smart junto a otros referentes de la industria digital organizaron el “Summer Adtech Virtual Event”, un festival online gratuito sobre el presente y futuro de los medios digitales. Diferentes expertos de la industria compartieron ideas y debatieron temas claves.

5 claves para maximizar la presencia digital de una marca con programática

23.06.2020

En su columna, Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart analiza la presencia digital de las marcas. Propone cinco claves para que las marcas enfrenten la crisis del Covid-19 del mejor modo posible.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos