MENU
Canal 26

Regresó “Alta Mezcla”, la serie web de Holcim Argentina

09.10.2017

La marca lanzó la segunda temporada de la serie web sobre albañiles con la participación especial de Daniel Agostini. En la historia el cantante conoce a tres graciosos albañiles - el Piraña, el Imposible y el Tranformer- que se reúnen para enfrentar un gran desafío.

FOX Premium estrenó una nueva temporada de "Lee Daniels' Star"

02.10.2017

Del creador de la multipremiada "Empire", este drama musical muestra la cruda realidad de la industria de la música a través de la historia de Star, Simone y Alexandra, tres talentosas cantantes en su camino a la fama con el objetivo de cambiar sus vidas. Domingos a las 21.

La señal de Un3 presentó "Todo mal con Juan vegetal"

28.08.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó su nueva serie creada por Juan vegetal y Lisandro Illa. La serie cuenta las desventuras de Juan Vegetal en la extraordinaria dimensión de Todo Mal. Son seis capítulos de 8 minutos.

Ya tiene fecha el estreno la nueva temporada de TWD en América Latina

20.07.2017

La serie estrena en la región su octava temporada la misma noche que en EEUU con el episodio N°100 desde el domingo 22 de octubre en FOX Premium Series. Como adelanto se pueden revivir los 99 episodios de las 7 temporadas en la App de FOX.

“Romanos”, la nueva comedia negra de I.Sat

30.06.2017

Romanos muestra la terrible realidad que viven Garda y Lionel dos amigos, que al quedarse sin empleo se ven obligados a usar el traje legendario y cumplir fantasias sexuales. Escrita y protagonizada por el consolidado Pablo Cedrón y Gabriel Goity.

Comienza la serie "Animadores" en la TV Pública

31.05.2017

Se trata de una comedia protagonizada por Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Marcelo Mazzarelo, Damián Dreizik y Gustavo Garzón, con la participación especial de Horacio Embón. Estrena mañana a las 22.

Boomerang anuncia la segunda temporada de The Happos Family

29.05.2017

La primera producción original de Boomerang es la novedad más reciente del portafolio de franquicias de Turner Kid. La nueva serie es producida por Cyber Group Studios, con episodios de 7 minutos de duración.

Daniel Hendler desembarca en UN3.tv

23.05.2017

El próximo miércoles 24 de mayo llega a UN3 "La División", una serie escrita, dirigida y protagonizada por Daniel Hendler. Se trata de una ficción que mezcla el suspenso con la comedia.

A&E estrena en exclusiva su nueva serie Bull

20.04.2017

Se trata de una nueva serie dramática que desenmascara la astucia y la manipulación que están en juego en los juicios legales más complicados. El Dr. Jason Bull y su equipo harán lo imposible para lograr la inocencia de sus clientes. Esta noche a las 22. 

A&E pone al aire "Mi vida con Síndrome de Down"

13.03.2017

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo) A&E estrena la segunda temporada de la serie ganadora de un premio Emmy a mejor reality no estructurado y homenajeada por la Television Academy Honors. El estreno será el viernes 17 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos