MENU
Canal 26

“La Hija de Dios”: Dalma Maradona: Ya está el tráiler, pero ¿Cuándo estrena?

11.10.2023

Este 26 de octubre llega a HBO Max el documental biográfico de Dalma Maradona. En 3 episodios de 45 minutos, Dalma resignificará sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal.

Marvel anunció la producción de una serie que se emitirá por Disney Junior

02.09.2019

Durante su panel en la D23 Expo 2019, Marvel Animation & Family Entertainment anunció la producción de Marvel's Spidey and His Amazing Friends, una nueva serie animada original para Disney Junior. El producto está dirigido a niños en edad preescolar y sus familias.

"Haciendo escenas", la nueva serie de UN3

26.02.2019

El 4 de marzo se estrena la serie ganadora del concurso del INCAA en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine.

AXN estrena la 14 temporada de Mentes Criminales con el episodio 300

15.11.2018

El lunes a las 23 podrá verse el primer capítulo de la decimocuarta temporada a través de Canal AXN.

Netflix estrena “Elite”, su segunda serie original española

05.09.2018

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Narra la llegada de tres jóvenes de clase baja a “Las Encinas” el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite. Mirá el tráiler.
 

Disney inicia la producción de Bia, su nueva serie en América Latina

22.08.2018

La nueva producción original llegará a Disney Channel en 2019 y narrará el universo de los creadores de contenido online. Con un elenco multicultural, Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

La Encrucijada, la nueva miniserie de misterio de Canal AXN

31.07.2018

El viernes a las 23.00 hrs podrá verse el capítulo 1 de la primera temporada de La Encrucijada a través de Canal AXN, la historia de un grupo de refugiados que buscan asilo en un pueblo, escapando de una guerra que aún no ha sucedido.

“Welcome to The Wayne”, a nueva serie de Nick

29.01.2018

Creada y escrita por el ganador del Emmy, Billy Lopez la serie sigue las aventuras de los hermanos Olly y Saraline Timbers y su nuevo amigo Ansi Molina. Desde el próximo lunes a las 21.30.

Telefe y Ecuavisa presentan nueva serie "El infierno de Eva"

22.01.2018

Se anunció en Natpe, una alianza estratégica para co-desarrollar y co-producir la súper-serie "El Infierno de Eva". Esta nueva superproducción, de 60 capítulos, se grabará enteramente en escenarios naturales de la selva ecuatoriana.

Ya se filma en Brasil "Ouro Branco", la nueva producción original de FOX

07.12.2017

Basada en una historia real, la serie se enfoca en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90'. "Ouro Branco" cuenta con la dirección de René Sampaio y Tomás Portella llegará a toda América Latina a través de FOX Premium y la App de FOX en 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos