MENU
Canal 26

Los 10 perfiles de marketing que deberán adaptarse para no desaparecer

26.07.2018

Un importante medio alemán ofrece consejos a los profesionales del marketing con el objetivo de adaptarse a los nuevos cambios de la industria y evitar que su puesto desaparezca. SEO, diseñador gráfico, planificador, son algunos de los que están en la mira.

El contenido en la era del click

23.02.2018

En su columna, Luciano Kloboucek, Director General de la agencia BrandPR Argentina analiza cómo cambió la tendencia de generar contenido en momentos en los que lo importante no es cómo se diga, sino que la gente ingrese (haga click) y el Demand Content.

El SEO, clave para el éxito online

20.04.2017

El SEO o posicionamiento orgánico en los buscadores, ha estado en debate sobre su utilidad y rentabilidad desde el surgimiento de la propia Web. Sin embargo las últimas investigaciones revelan que el usuario lo utilizan y solo ven las primeras 20 búsquedas.

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos