MENU
Canal 26

Tags: Selección Argentina

Adidas presenta las nuevas camisetas de la selección argentina

15.03.2024

Se inspiran en la gloria de los Campeones del Mundo y el apoyo incondicional de los hinchas. La Selección las estrenará en la próxima fecha FIFA. La camiseta titular combina el albiceleste con el color dorado, que representa la gloria obtenida en la épica final disputada ante Francia. Ver presentación.

El Aniversario del campeón del mundo en TyC Sports

18.12.2023

A un año de la gloria conseguida por la Selección Argentina en Qatar, TyC Sports revive completa la final del Mundial ante Francia. Serán 24 horas a pura Scaloneta para emocionarse nuevamente. La previa, la coronación, los festejos y la pasión de la mejor hinchada del mundo.

‘Campeones, un año después’, la nueva serie de la Selección Argentina

01.12.2023

Ya está disponible en Star+ la imperdible serie de entrevistas exclusivas realizadas por Sebastián Vignolo, a días de cumplirse el año de la obtención de la tercera estrella mundialista en Qatar. Una propuesta, en la que los referentes de esa sincronizada Selección Argentina.

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a “Pensar en grande, pensar en Macro”

21.09.2023

La campaña producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency retoma el concepto presentado el año pasado que invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande. Mirá el spot en la nota.

“Hay que alentarte Selección”, el nuevo comercial de Noblex con la voz de Gilda creada con IA

11.07.2023

Con el poder de la Inteligencia Artificial, Noblex y GUT reviven la icónica voz de la cantautora popular para alentar al equipo nacional que competirá en el Mundial de Nueva Zelanda-Australia.

TyC Sports transmite el Mundial Sub 20 con el debut de Argentina

19.05.2023

La Selección de Mascherano pone en marcha una nueva ilusión este sábado. TyC Sports transmite todos los partidos de Argentina con Julián Bricco y Gustavo Lombardi en relatos y comentarios. Debuta este sábado 20 de mayo a las 18 horas ante Uzbekistán en Santiago del Estero.

La Selección Argentina estrena su título con transmisión de TyC Sports y la TV Pública

23.03.2023

La Selección Argentina estrenará su título de Campeón del Mundo, obtenido en el Mundial de Qatar 2022, frente a Panamá en el Estadio Monumental. El partido, en que estarán todos los campeones -a excepción de Alejandro Gómez- será transmitido desde las 20.30 por TyC Sports y también por la Televisión Pública

Yelmo lanza su campaña "Subite a la Pochocleta"

10.03.2023

La marca de pequeños electrodomésticos lanzó una nueva campaña "Subite a la pochocleta" para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. 

Campeones: Quilmes lanza una edición especial por la Selección

16.02.2023

Como cierre de su campaña mundial, la marca presenta una nueva lata de colección que incluye un "gracias" al equipo nacional y un detalle de las coincidencias que unieron este campeonato con el del 78 y el 86. También, una versión en botella de litro y porrón.

Cómo fueron las mediciones en el tercer Partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022

01.12.2022

El 30 de diciembre la Selección Argentina jugó su tercer Partido del Mundial Qatar 2022 frente a la Selección de Polonia con alto visionado de TV y mucho engagement en las redes sociales..

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos