MENU
Canal 26

Seedtag pone a prueba sus herramientas en un evento dirigido a clientes y agencias

15.05.2024

La empresa de publicidad contextual, llevó a cabo el evento deportivo “Contextual Padel Challenge”, dirigido a clientes directos y agencias de publicidad en Buenos Aires, Argentina, y Santiago, Chile, para poner a prueba sus herramientas contextuales.

“Contextual Creative Sunset”: reflexiones sobre el valor de la IA generativa en la industria publicitaria

30.04.2024

Seedtag llevó a cabo el encuentro “Contextual Creative Sunset” en el que participaron WPP, Omnicom, Publicis, Interpublic, Havas y Dentsu Aegis. Fernando Pascual, VP de Diseño de Seedtag, ofreció una charla centrada en el valor de la IA generativa en la industria publicitaria.

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos