MENU
Canal 26

Publicidad en vía pública: cierre de año en alza y proyección 2022

04.03.2022

El informe de Scopesi muestra que a partir de mayo la reactivación se hizo visible y constante resultando en un segundo semestre que cerró en alza, con un crecimiento total del 84% por sobre el año anterior y un aumento de las inversiones en el segundo semestre con respecto al primero.

La publicidad en vía pública creció 45% contra 2019

22.12.2021

Según un informe de Scopesi, el sector vive una reactivación con una mayor circulación en pleno año electoral. Contra 2020 se registró una suba del 93%, pero hay que tener en cuenta el año de pandemia. Además, el estudio analiza las perspectivas para el próximo año.

Scopesi: Creció la inversión en OOH durante el primer semestre 2021

02.09.2021

El período comprendido entre enero y junio 2021 cerró con un incremento en la inversión del 76% con respecto al mismo período del año anterior, pero sólo un 35% por encima del primer semestre 2019. OTT, Bancos, TELCOS y los políticos, los mayores inversores.

El impacto de las medidas en la circulación en el nuevo informe de Scopesi

29.04.2021

En un nuevo análisis de la movilidad urbana luego de las últimas restricciones impulsadas por el Gobierno Nacional, Scopesi estudió el alcance e impacto real de estas medidas en el AMBA. El promedio de circulación bajo solo un 6%. 

Scopesi: la circulación en marzo estuvo en niveles prepandemia

14.04.2021

En AMBA, Rosario y Córdoba los niveles de circulación son los más altos desde el inicio de la pandemia. En el Área Metropolitana se alcanzó un nivel de 85%. Hubo una reconfiguración de las zonas de mayor y menor tránsito vehicular y peatonal.

La inversión en publicidad exterior superó los niveles alcanzados en 2019

22.12.2020

Según un informe de Scopesi, 96% fue el crecimiento de la inversión publicitaria en vía pública a partir del mes de julio 2020. Los anunciantes fueron recuperando la confianza mostrando un aumento sostenido de la inversión a medida que crecía la movilidad.

Scopesi lanza una nueva versión del GeoPlanning +

19.11.2020

Esta nueva versión 2.0 incorpora Big Data, nuevos perfiles digitales, mediciones en Córdoba, Rosario, y una interfaz con más y mejores funciones. Se incorporan a las variables duras de Edad, Género y Nivel Socio Económico, entre otras.

Scopesi: crece la circulación en la nueva normalidad

15.10.2020

Con un índice de circulación semanal de 75%, el Área Metropolitana de Buenos Aires llegó en la semana del 5 al 9 de septiembre a su pico más alto de movilidad desde el comienzo de la cuarentena. También crece la movilidad en el interior.

Scopesi: Hábitos de circulación en tiempos de Covid19

25.09.2020

Con un índice de circulación semanal de 70%, el Área Metropolitana de Buenos Aires llegó en la semana del 14 al 18 de septiembre a su pico más alto de movilidad desde el comienzo de la cuarentena. El AMBA acumula diez semanas consecutivas de recuperación en la movilidad.

Vía pública: el alcance llega a niveles cercanos a los números prepandemia

24.08.2020

Con el paso de los meses y la vuelta de las actividades comerciales y recreativas la publicidad exterior recupera uno de sus principales atributos: la masividad. Según el informe de Scopesi el alcance se sitúa en un valor de 72%, a pocos puntos de lo habitual.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos