MENU
Canal 26

Inversión OOH 2023: Telcos y Medios Digitales en el centro de la escena

31.01.2024

Grupo Telecom lideró con una inversión de $1,31 mil millones en publicidad Out-Of-Home (OOH), impulsada por sus servicios con Personal y Flow. Netflix ocupó el segundo lugar con $968 millones, seguido por la empresa Telecentro con $936 millones, consolidando su presencia creciente en las calles.

Scopesi fue elegida como medidora OOH sindicada de Perú

28.12.2023

El lanzamiento oficial se realizó en el evento ALOOH DAY Perú y contó con la presencia de Mariano Tejero, Socio y Presidente de Scopesi, quien puntualizó la importancia de desarrollar y consolidar el uso de métricas al momento de planificar un plan de medios.

Scopesi: la inversión en Publicidad Exterior creció un 107% en el primer semestre de 2023

31.08.2023

El porcentaje de crecimiento se compara con el mismo período del año anterior. En lo relacionado a anunciantes, Telecom Argentina, Netflix y Telecentro lideraron la inversión en el medio. Los sectores de Medios y Comunicaciones se destacaron por recuperar el protagonismo habitual en cuanto a la inversión con $1.761 millones y $1.669 millones, respectivamente.

Scopesi lanza los primeros datos de audiencia en Publicidad Exterior de Paraguay

14.04.2023

En el marco del lanzamiento del sistema de la medición de audiencia GeoPlanning + Paraguay, la consultora de Publicidad Exterior realizó el primer informe para dar a conocer las posibilidades del medio como sistema de comunicación masiva.

Ximena Julian se suma a Scopesi como gerente de nuevos negocios

11.04.2023

Ximena Julian asumió el cargo de Gerente de Nuevos Negocios, posición en la que tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento de Scopesi en Latam. Con más de 28 años de experiencia en la industria publicitaria, ocupó el cargo de Directora de Cuentas para DTV y P&G en Starcom.

Vía Pública 2022: se recuperaron los volúmenes de venta pre-pandemia

02.03.2023

Según el último informe de la consultora Scopesi, el cierre del año 2022 arrojó números alentadores para la industria OOH: todos los indicadores mostraron una recuperación sostenida. Por el lado de los anunciantes, Grupo Telecom se alzó con $921 mil millones de inversión OOH.

La CCMA homologó la medición de audiencia en via pública de Argentina

07.12.2022

Esta noticia representa un hito en la industria de OOH a nivel nacional, y nivel regional, ya que sería la primera medición homologada de LATINOAMÉRICA y una de las pocas en el MUNDO.

Scopesi presente en el Foro Alooh 2022

15.09.2022

El Presidente de Scopesi, Mariano Tejero, participará como referente de la industria OOH en Latinoamérica en la mesa redonda “Medición de Audiencia OOH”. Lo acompañarán Yolanda Marugán, Eugenio y Kim Frank y contará con la mediación de Adriana Araúz.

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

18.08.2022

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años.

La publicidad en vía pública creció 50% en el primer semestre

05.08.2022

Según datos de Scopesi, los datos de los primeros seis meses del 2022, confirmaron la tendencia de recuperación sostenida que viene mostrando el sector luego de la pandemia. El primer semestre de 2022 creció un 50% con respecto al mismo período 2021.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos