MENU
Canal 26

Schneider lanzó su campaña de futbol, creada por LADOC

10.08.2018

Vuelve el fútbol y Lado C presenta una campaña para Cerveza Schneider, la misma consta de tres comerciales que vinculan la marca con el deporte de una manera original. La campaña estará vigente en TV, Radio y principales portales futboleros. Ver los comerciales.

Schneider está buscando un equipo para Rusia

04.06.2018

Se trata de una propuesta innovadora que invita a seguir compartiendo momentos especiales con los incondicionales de siempre. Además, aprovechando esta ocasión, Schneider lanzó una edición especial de lata de 473cc con la bandera argentina.

Cerveza Schneider acompañó la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2018

19.02.2018

La marca auspició por cuarto año consecutivo el Carnaval del País, donde Virginia Gallardo, Ivana Nadal, Melina Pitra y Maypi Delgado bailaron al ritmo de las comparsas, dando cierre al fin de semana más colorido del verano.

San Lorenzo elige Schneider

24.01.2018

Cerveza Schneider y San Lorenzo presentaron la alianza que los unirá en eventos, redes sociales y sitio web.

Young & Rubicam presenta la nueva campaña de Schneider

06.10.2017

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca. La acción está protagonizada por el Chino Darín y Nico Francella. “El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los que más están eligiendo Schneider” dijo Tchechenistky DGC.

Schneider es el nuevo sponsor de Racing

25.08.2017

Apostando al fútbol local, se presentó como el décimo "refuerzo" de la Academia ante la prensa nacional y partidaria. Además, el club dio a conocer de manera oficial a sus nuevos jugadores para la próxima temporada.

Schneider festeja el mes del amigo junto a GenteSexy

19.07.2017

En el marco de este mes tan especial, Schneider lanzó al mercado un "Pack especial Amigo" para festejar la amistad brindando.

Cerveza Schneider lanza un pack inspirado en la amistad

17.07.2017

La marca presenta su Amigos, el primer pack inspirado en la amistad para festejar durante todo el mes de julio. Con un formato de 12 latas y 2 de regalo, este nuevo lanzamiento invita a seguir compartiendo momentos especiales con los incondicionales de siempre.

Cerveza Schneider renovó su web

01.10.2009

Se presenta de una manera dinámica y atrayente, en el marco de la nueva estrategia de marketing implementada para el relanzamiento de la marca. Tiene diferentes personajes que introducen a los usuarios a información sobre la cerveza, historia y diversión.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos