La solución de gestión de gastos generales y de viajes se consolida como una fuente de ahorro para un número cada vez más grande de empresas. Permite controlar el flujo de dinero, evitar fraudes y permitir a las áreas administrativas concentrarse en agregar valor al negocio.
Se trata del principal evento de tecnología y negocios de la compañía en Argentina, que se desarrollará el próximo jueves 9 de junio en el Salón Ocre de La Rural. Se espera la participación de 450 líderes empresarios.
Estudiantes de UADE, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad Nacional de Tres de Febrero participarán de este programa para capacitarse y certificarse como consultores SAP. La iniciativa cuenta con el apoyo de Baitcon, Epi-Use, Indra, Invenzis, Process Technologies, Seidor y Softtek.
Así lo revela un segundo estudio patrocinado por SAP entre más de 400 empresas de la región. En tan solo un año, la cifra creció significativamente de 46% a 69%. En Argentina, 74% de las empresas cuenta con una estrategia de sostenibilidad ya implementada, 23 puntos más respecto al estudio de 2021.
Carolina Borzatto será la encargada de liderar el área de Marketing para las soluciones de SAP centradas en automatizar, integrar y simplificar los procesos de gastos y viajes corporativos de los empleados para alcanzar una gestión eficiente de las finanzas empresariales.
El club de fútbol con más títulos deportivos de Alemania y reciente campeón del Mundial de Clubes eligió SAP SuccessFactors Employee Central para estandarizar y optimizar sus procesos principales de recursos humanos y mejorar la experiencia de sus más de 1000 colaboradores.
Estanislao Vieyra, con una trayectoria de más de diez años en SAP y experiencia en puestos de alta jerarquía, es el nuevo encargado de desarrollar la estrategia de la compañía para la cadena de suministro entre los clientes de Argentina, Chile y Perú.
Lionel Turek, con una trayectoria de más de diez años en SAP y experiencia en desarrollar oportunidades e incrementar las ventas en industrias altamente competitivas, es el nuevo líder de las operaciones de la compañía en el país.
Theo Pappas estará a cargo del desempeño general de la organización, incluyendo las ventas y las renovaciones tanto de soluciones en la nube como on premise.
Una encuesta de SAP a consumidores revela una reducción de gastos navideños y frustraciones por falta de artículos. De acuerdo a un relevamiento, los argentinos son los que más compran de manera online frente a otros países de la región.
En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.