MENU
Canal 26

Randstad elige a Nueva Comunicación

28.03.2017

A partir de 2017, Nueva Comunicación comienza a colaborar con la reconocida compañía de RRHH, Randstad, aportando su conocimiento y experiencia en el área creativa.

"Abriendo Caminos", primera experiencia profesional para hijos de empleados de Avon

02.03.2017

Como parte de la propuesta de valor que la Compañía para la Mujer brinda a los colaboradores y sus familias, el programa consiste en una práctica laboral de un mes de duración para los hijos de los empleados.

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos