MENU
Canal 26

La tecnología es la clave de la eficiencia de la gestión de los RRHH

14.09.2021

Por la pandemia, las áreas de gestión humana han tenido que evolucionar hacia lo digital, para responder de forma eficiente a las nuevas exigencias del trabajo remoto y a las necesidades de los trabajadores a distancia.

VMLY&R: nuevas líderes en los equipos Global y Latam

25.08.2021

Loren Blandon fue nombrada directora ejecutiva global de Aprendizaje, Crecimiento y Experiencias. Nicole Mestres fue promovida a directora de Experiencia de Empleados LATAM y Valerýa Borges, se incorporó como directora de Diversidad para Brasil.

¿Cómo identificar talentos a la distancia?

24.08.2020

En su columna, Fernando Judzon, COO de Virtualmind analiza cómo es el proceso de búsqueda de personal en tiempos de pandemia. ¿Cómo detectar al mejor candidato en forma remota?

El rol de RRHH en el avance de la curva de cambio que impone el Covid-19

28.04.2020

En su columna, Sandra Scarlato explica que las áreas de RRHH requieren contar con la colaboración de profesionales de la salud mental como soporte preventivo en el marco de estas circunstancias tan excepcionales por las que estamos atravesando toda la humanidad en simultaneo.

Atlas Copco Argentina nombra nueva Gerente de Recursos Humanos

13.01.2020

Se trata de Valeria Ruiz. En su rol, tendrá a su cargo la implementación de los lineamientos globales de RRHH como así también los programas y las políticas generales del sector y el plan de capacitación y desarrollo.

¿Cuáles son las 30 preguntas más frecuentes en una entrevista de trabajo?

23.04.2019

La plataforma Love Mondays investigó cuáles son las preguntas que más se reiteran en cada entrevista de trabajo sin importar el sector laboral. "Cada postulante tiene que estar preparado para responder todo”, aseguró Luciana Caletti, CEO y cofundadora.

Cómo maximizar el área de Recursos Humanos

25.02.2019

Zoho Recruit ayuda a simplificar tareas de la forma más eficiente. Se trata de una herramienta que garantiza un proceso óptimo, disminuyendo la cantidad de recursos y tiempo utilizado.

Llega al país Integrity Meter

17.01.2019

Se trata de una plataforma de detección de Integridad y Honestidad para Selección de Personal. Evalúa a cada candidato en menos de 20 minutos.

Nueva Directora de Recursos Humanos de Kimberly–Clark

07.12.2018

La compañía designó a Flavia Caroni como Human Resources Director de la región South LAO. Desde Argentina, tendrá la responsabilidad de liderar a todo South LAO, integrada por los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Almundo reconocida entre las empresas como “mejores empleadores”

25.10.2018

La compañía fue destacada por sus prácticas de recursos humanos, desarrollo de carrera en tecnología y viajes y beneficios según un ranking nacional.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos