MENU
Canal 26

Wix anuncia los ganadores de su concurso La Parrilla de Oro

24.05.2018

Desarrollada exclusivamente para Argentina, la activación llevó a los concursantes a votar por su parrilla favorita y ganar un encuentro con jugadores del Club Atlético River Plate.

“Experiencia FOX”, la acción de Fox Sports Premium para la Supercopa

14.03.2018

Fox Sports Premium, una de las pantallas oficiales de la superfinal del fútbol argentino entre Boca y River presenta “Experiencia FOX”, una activación digital en la cual los fanáticos de los equipos finalistas podrán competir entre ellos y disfrutar de importantes premios.

Fox Sports Premium y TNT Sports adquieren derechos de la Supercopa

08.03.2018

Las señales contarán con una cobertura especial de la final que enfrentará a Boca con River, que además de ser emitida en Argentina se podrá ver en toda América Latina y los Estados Unidos. Será el próximo miércoles 14 de marzo a las 21 en Mendoza.

El Huawei P9lite presenta sus ediciones especiales de Boca y River

01.12.2017

El Huawei P9lite de River Plate y el El Huawei P9lite de Boca Juniors ya se encuentran disponibles en exclusiva para clientes de Personal, a un valor especial de $5.799. Ideales para regalar en estas fiestas a sus hinchas más fanáticos.

Horarios y TV de una nueva fecha del fútbol argentino

05.05.2017

La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana. 

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

25.01.2017

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Wall Street y la Fundación River Plate organizaron el “Encuentro Monumental”

22.12.2016

El pasado lunes 19 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro Monumental, un evento organizado por Wall Street junto a la Fundación River Plate, en el cual los clientes hinchas del club de Núñez, compartieron el campo de juego del Estadio Monumental con glorias de la institución millonaria.

River Plate presentó a Huawei como su nuevo sponsor oficial

20.10.2016

El logo de la compañía estará presente en las mangas de las camisetas –titulares y alternativas- a partir de este sábado 22 de octubre. El acuerdo es por dos temporadas. Además, River aprovechará para mejorar la conectividad del estadio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos