MENU
Canal 26

Assist Card y River Plate renuevan el contrato por dos años más

21.03.2022

Assist Card extendió por dos años más su contrato como main sponsor del Club Atlético River Plate, garantizando su presencia de marca en la indumentaria de River en los próximos campeonatos locales e internacionales, como así también en partidos amistosos.

River Plate fue el club de Argentina con mayor cantidad de interacciones

03.12.2021

El club de Núñez, que acaba de salir campeón de la La Liga Profesional, también arrasó en noviembre en el ranking de clubes con mayor cantidad de interacciones en las redes sociales. En el segundo puesto quedó Boca e Independiente cerró el podio.

Adidas presentó la nueva camiseta suplente de River Plate

27.09.2021

La compañía lanzó la nueva camiseta suplente que River Plate utilizará en la temporada 2021/22 y que vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años. Lleva el color negro como base y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.

Codere es nuevo patrocinador oficial del Club Atlético River Plate

03.08.2021

El acuerdo tiene un alcance para los próximos cuatro años, hasta la temporada 2024/2025. Codere será la Casa de Apuestas Oficial del club desde agosto del 2021, con visibilidad en la manga de la camiseta del equipo en una primera fase.

Comscore: Messi, una derrota de River y Enzo Pérez arquero, los más virales en redes sociales

16.07.2021

Un informe de Comscore midió el impacto de las cuentas de jugadores y clubes argentinos Durante 2020, el 10 de Argentina fue el que más interacciones acumuló mientras que en 2021 la eliminación con Palmeiras del equipo de Gallardo arrasó en Instagram y Facebook.

Mercado McCann ideó "El Metegol de la eternidad" que llegó al Museo River

26.03.2021

Se trata de una pieza única que reproduce el momento exacto en el que el Pity empujaba la pelota a la red en la final de Madrid, como si el 9 de diciembre de 2018 el tiempo se hubiese detenido para siempre. Está exhibido en el Museo River Plate.

Comscore: Cuáles son los clubes de fútbol con mayor acciones en redes sociales

10.08.2020

Comscore y Shareablee presentaron el Top 10 propiedades de Fútbol en en social media. En acciones, River Plate lidera el ranking con 10.517.723 de acciones realizadas en redes. Lo escoltan Boca Juniors con 6.603.717 e Independiente con 1.341.551.

River y Boca siguen con la puesta a punto en TNT Sports

03.07.2019

TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, está presentando en su pantalla los amistosos internacionales de la Colossus Cup que se encuentran disputando River y Boca en su gira de preparación en los Estados Unidos, con vistas al nuevo campeonato de Primera División que comenzará el viernes 26 de julio.

Con motivo de la Superfinal, Mercado McCann creó el spot "Ellos somos nosotros" para Coca Cola

12.11.2018

El mensaje está protagonizado por hinchas de los dos equipos y enaltece los vínculos y los afectos por encima de cualquier antagonismo futbolístico. El mensaje para el momento tan especial que están viviendo los argentinos. La producción estuvo a cargo de La Doble A, con dirección de Watta Fernandez.

"El Otro Relato", de La América para Quilmes

21.09.2018

Este año, como sponsor de la Superliga Argentina, Quilmes se propuso algo ambicioso: generar un cambio positivo y mejorar el agresivo paisaje futbolero de las redes sociales. Ideado, dirigido y producido por La América con la colaboración de TNT Sports. Mirá todos los videos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos