MENU
Canal 26

Todo sigue igual en la radiofonía argentina: lideran Mitre y La 100

22.09.2017

En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo. Pop Radio la sigue de cerca, ganando la segunda mañana.

Sin cambios en julio, Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

18.08.2017

La batalla en AM entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar se pone cada vez mejor y solo las separan milésimas. Completan la AM 750, Continental y Rivadavia, que sacó del top 6 a Del Plata. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes y La 100 disfruta su liderazgo, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Rivadavia lanza su campaña para comenzar las clases con onda

10.03.2017

Se crearon capítulos autoconcluyentes donde se podrá ver a “Bernie” en distintas situaciones previas a la vuelta a clases y divertirse con sus aventuras. Además podrá verse en Discovery Kids y América 24 otro spot con el mismo personaje. Vea uno de los capítulos en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos