MENU
Canal 26

Dupla de R/GA fue ganadora de Young Lions Argentina en Design

24.05.2017

De un total de 60 pares, Sebastián Dana y Julieta Andrea Bernstein de R/GA Buenos Aires fue elegidos ganadores en la categoría Design de los premios Young Lions, la competencia que lleva trece años eligiendo a los mejores talentos argentinos.

R/GA Buenos Aires en premiada en los Clio Sports Awards

19.05.2017

La agencia ganó una plata y tres bronces por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio en Clio Sports Awards, una competencia global que honra la excelencia en el marketing deportivo y la publicidad.

El Círculo anunció los ganadores de Young Lions Argentina

18.05.2017

Fue para las categorías Film, Print y Design. En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de BBDO Argentina, Ogilvy & Mather Argentina y R/GA.

Nuevo VP Executive Creative Director en R/GA

12.05.2017

Tras 5 años de su arribo a la oficina de R/GA Buenos Aires, Mariano Jeger fue promovido a VP Executive Creative Director para Latam. Desde su nueva posición liderará el departamento creativo a nivel regional de todos los países de habla hispana.

R/GA, se expande y abre nueva oficina en Chile

10.04.2017

La compañía de comunicación inicia operaciones en Santiago de Chile. La filial chilena está liderada por el Ing. Bruno Rovagnati, SVP Managing Director para Latinoamérica. Esa filial elegida por Falabella y Nike como agencia de comunicación digital.

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

03.03.2017

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos