MENU
Canal 26

Tags: R/GA Buenos Aires

R/GA Buenos Aires estará presente en Bit Bang Fest

26.09.2019

Se trata del evento más importante de animación, videojuegos y arte digital de Buenos Aires, que tendrá lugar hasta el 29 de septiembre. R/GA estará presente el sábado 28 con "Todo eso que no se ve”, una charla de Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA SS LATAM.

Nike y R/GA crearon "Piel de Cuervo", la identidad visual de las nuevas camisetas de San Lorenzo

15.01.2019

"Piel de cuervo" expresa la cultura propia del club San Lorenzo, que vive y se nutre del barrio de Boedo. La comunicación digital a través de redes sociales, incluyó la producción integral de contenido audiovisual de videos para Instagram de la marca, del club y jugadores.

R/GA Buenos Aires estuvo presente en GDG Devfest

24.10.2018

El pasado sábado 20 de octubre se realizó el evento en Area Tres, con gran convocatoria de desarrolladores y amantes de la tecnología. DevFest es el evento anual más importante de la comunidad GDG (Google Developer Groups) llevado a cabo en simultáneo, en todo el mundo.

Empleados de R/GA Buenos Aires organizaron una jornada de arte en la Villa 21-24 de Barracas

11.10.2018

El equipo de CSR y Sustentabilidad puso en marcha la realización de su primera acción. Durante el mes de agosto, en conmemoración al mes del día del niño, y como resultado de una encuesta interna, se decidió trabajar sobre la Educación de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos