MENU
Canal 26

"Relojes", en la nueva edición de Clase Ejecutiva

14.08.2018

Grupo El Cronista pondrá en la calle el próximo 31 de agosto una nueva edición de su revista Clase Ejecutiva. Esta edición estará dedicada a los relojes: las novedades más importantes de las marcas más top, los modelos de alta gama y los lanzamientos más sexies.

Grupo El Cronista lanza la edición Target de Apertura

08.08.2018

La edición anual de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de APERTURA que ya es un clásico del mercado saldrá a finales de agosto. El quién es quién de las agencias de Publicidad, Medios, Comunicación y un dossier con las fichas de cada una de ellas.

En agosto, edición especial de El Cronista Comercial: Reporte Anual Pymes

06.08.2018

Un análisis profundo de un sector clave de la economía y el anticipo de lo que viene. Los planes del estado para que este segmento siga creciendo, los incentivos del sector financiero y los bancos y los proyectos más originales.

En julio Revista Apertura trae las mejores alternativas para invertir

27.06.2018

En esta edición: Retírese Rico 2018. Informe a fondo, con las mejores alternativas de inversión a largo plazo. Cómo planificar el retiro. Las mejores opciones y sugerencias. Además, el Top Brands con los secretos de las marcas más elegidas.

“Auto Test” premió a los mejores del año

26.02.2018

Motorpress Argentina celebró una nueva edición de la clásica premiación a los “Mejores Autos” de la temporada. Para este año modificaron la estructura de elección a través de ternas y agregaron el “Auto de la Gente”, un galardón que eligieron los lectores digitales.

En Infotechnology de marzo un guía completa de Analitycs

22.02.2018

En este número, todo sobre las empresas de software que proveen soluciones de Data Mining y Business Intelligence. Además: reporte especial sobre “La movilidad que viene”. E cierre comercial es el 1 de marzo y la revista estará en la calle el 13 de marzo.

La Revista G7 prepara un especial sobre empresas

21.02.2018

La publicación está produciendo para marzo una edición especial contando, entre otros temas, cómo las empresas líderes se adaptan a los sísmicos cambios que la tecnología ha impuesto, una revolución que atraviesa los negocios.

La TV sigue siendo el medio de mayor consumo en Argentina

05.02.2018

Un informe elaborado por Anunciar muestra que en relación al total de individuos: Las mujeres consumen en mayor medida TV abierta; los hombres TV paga, radios y diarios; los jóvenes tienen mayor consumo de internet y las redes sociales que más utilizan son Facebook, Youtube e Instagram. Vea el informe completo.

ELLE Argentina lanza su versión online

29.01.2018

La revista de papel, la web y las redes sociales dialogarán y funcionarán como una plataforma 360º, pensada para satisfacer las nuevas expectativas de las lectoras de hoy. Se suma así a la red digital que se extiende en 46 países del mundo.

Clase Ejecutiva: Enrique Pinti, el último capocómico

03.01.2018

El referente de la tradición del monólogo de humor político vuelve al teatro a los 77 años y cuenta su experiencia en la edición de enero. Además, un especial sobre escapadas para los que se quedan en Buenos Aires. Alternativas para combinar trabajo con relax.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos