MENU
Canal 26

El ranking de abogados de la city en la edición agosto de Revista Apertura

25.07.2017

Radiografía del mercado de estudios jurídicos corporativos. Los protagonistas de las principales transacciones. Los casos del año. Ranking exclusivo, con las mejores firmas y profesionales. Además, las nuevas tendencias corporativas en el área de sustentabilidad.

Revista Contrastes se suma a TotalMedios

10.07.2017

Contrastes nace hace cinco años, producto del entusiasmo de un grupo de fotógrafos y periodistas argentinos dispuestos a crear una revista de fotografía dirigida tanto a profesionales como a estudiantes y amateurs. Se imprime bimestralmente en papel de calidad artística y tiene una edición digital anual.

Revista Jardín presenta: Jardines en la Ciudad

22.05.2017

La Nación presenta una edición especial de la revista Jardín. Se trata de un bookazine enfocado en Vivir en la Ciudad. En este producto especial encontrarás balcones, patios y terrazas de distintos puntos de la ciudad.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos