MENU
Canal 26

El ranking de abogados de la city en la edición agosto de Revista Apertura

25.07.2017

Radiografía del mercado de estudios jurídicos corporativos. Los protagonistas de las principales transacciones. Los casos del año. Ranking exclusivo, con las mejores firmas y profesionales. Además, las nuevas tendencias corporativas en el área de sustentabilidad.

Revista Contrastes se suma a TotalMedios

10.07.2017

Contrastes nace hace cinco años, producto del entusiasmo de un grupo de fotógrafos y periodistas argentinos dispuestos a crear una revista de fotografía dirigida tanto a profesionales como a estudiantes y amateurs. Se imprime bimestralmente en papel de calidad artística y tiene una edición digital anual.

Revista Jardín presenta: Jardines en la Ciudad

22.05.2017

La Nación presenta una edición especial de la revista Jardín. Se trata de un bookazine enfocado en Vivir en la Ciudad. En este producto especial encontrarás balcones, patios y terrazas de distintos puntos de la ciudad.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos