MENU
Canal 26

El ranking de abogados de la city en la edición agosto de Revista Apertura

25.07.2017

Radiografía del mercado de estudios jurídicos corporativos. Los protagonistas de las principales transacciones. Los casos del año. Ranking exclusivo, con las mejores firmas y profesionales. Además, las nuevas tendencias corporativas en el área de sustentabilidad.

Revista Contrastes se suma a TotalMedios

10.07.2017

Contrastes nace hace cinco años, producto del entusiasmo de un grupo de fotógrafos y periodistas argentinos dispuestos a crear una revista de fotografía dirigida tanto a profesionales como a estudiantes y amateurs. Se imprime bimestralmente en papel de calidad artística y tiene una edición digital anual.

Revista Jardín presenta: Jardines en la Ciudad

22.05.2017

La Nación presenta una edición especial de la revista Jardín. Se trata de un bookazine enfocado en Vivir en la Ciudad. En este producto especial encontrarás balcones, patios y terrazas de distintos puntos de la ciudad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos