MENU
Canal 26

Ya salió la edición #133 de Revista G7

20.12.2018

En la tapa la dupla chilena compuesta por Francisco Benapres y Jorge Lyon viene trabajando desde los 17 años, concretando proyectos, convirtiendo las ideas en realidad y dándole forma a una nueva manera de hacer publicidad. Además entrevistas e informes.

Ecommerce Directory en Infotechnology de julio

25.06.2018

A partir del 11 de julio estará disponible en kioscos la edición de Infotechnology sobre Ecommerce Directory y Reporte Telcos. Además mapa de consultoría. Protagonistas y referentes del mercado IT de la Argentina y descripción de proyectos entre otras.

Revista Rolling Stone presenta: Prince

22.06.2018

En el mes del sexuagésimo aniversario de su nacimiento, Rolling Stone homenajea al artista más salvaje, brillante e impredecible del pop. Este especial para colecconistas recopila en sus páginas una completa guía de su música y leyenda.

Revista Rolling Stone presenta “Pearl Jam”

20.02.2018

La guía definitiva de Rolling Stone sobre Pearl Jam reconstruye el camino sinuoso y la historia de amor por la música de una banda que conquistó el mundo tras la explosión del grunge, pero lo hizo a su manera.

La mítica revista deportiva "El Gráfico" deja de editarse

17.01.2018

La revista deportiva con 98 años de historia cerró sus puertas. Lo confirmó la empresa Torneos y Competencias, propietaria de la publicación. En un comunicado aseguran que buscan otras alternativas. Según pudo saber Totalmedios tampoco seguirá la versión digital. 

Apertura prepara su edición de enero

27.12.2017

En este número, la radiografía de las 10 empresas que más facturan por sector. Contadores S.A: hacia dónde va el negocio de los consultores y Oil & Gas: los principales proyectos de los players del sector. Sale a la calle el 12 de enero. Cierre comercial 2 de enero.

Salió la revista "Miradas" de noviembre

08.11.2017

Pico Mónaco y "El pollo" Álvarez, los conductores de moda de la televisión, personificaron a los protagonistas de Zoolander en una original producción de fotos. Además un reportaje con Victorio D'Alessandro, galán en "Golpe al corazón", entre otros.

Revista Rolling Stone presenta "Bookazine Nirvana"

02.10.2017

La publicación lanzó una edición especial de colección del grupo que cambió la música de su tiempo. En esta revista, se hace un recorrido por la historia de la emblemática banda de grunge considerada uno de los grupos más importantes e influyentes del mundo.

Se viene "Ohlalá! fest" en Tribuna Plaza

07.09.2017

Se trata de un evento abierto y gratuito que la marca diseñó para vivir junto con las mujeres una tarde especial y celebrar el poder de la femineidad y la magia de compartir. Habrá bandas y DJs en vivo, charlas, workshops, activaciones y foodtrucks con menúes saludables.

Clase Ejecutiva prepara su edición de agosto

01.08.2017

En la nueva edición se abordará: Maquinarias de pasión. Relojes: las novedades más importantes de las marcas top. Motos de alta gama: los lanzamientos más sexies, especial para fanáticos. Clase siempre es negocio. Cierra el 10 de agosto y publica el 25 de mismo mes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos