MENU
Canal 26

Tags: revista convivimos

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio

07.07.2022

El artista inicia una nueva etapa de su carrera sin exclusividad con Disney, y a mediados de mes, presenta "Topa, tu primer concierto", en el teatro El Nacional. Lleva más de veinte años entreteniendo a generaciones de niños.

Agustín “Rada” Aristarán es la tapa de convivimos de junio

13.06.2022

El actor, conductor, músico y “crack” de las redes sociales, adelantó en entrevista exclusiva, cómo será su participación en la segunda temporada de El reino.

Santiago Kovadloff es la tapa de Convivimos de mayo

26.04.2022

En una entrevista exclusiva, el filósofo, ensayista y poeta adelanta la temática de su nuevo libro y analiza de manera simple y profunda, el rol de los intelectuales en la Argentina de hoy.

Un dibujo de Liniers es tapa de Convivimos de diciembre

06.12.2021

El famoso historietista argentino, creador de "Macanudo", fue el encargado de ilustrar con humor y optimismo la portada con la que Convivimos despide el año.

Viviana Rivero en la tapa de Convivimos

03.09.2021

La escritora que lidera el ranking de ventas de novelas histórico-románticas en Argentina, conversó con Convivimos sobre su último libro, “Una luz fuerte y brillante”.

Diego Schwartzman es la tapa de abril de Convivimos

09.04.2021

“Soy tan profesional que a veces me cuesta disfrutar”, confiesa el mejor tenista argentino de la actualidad. Una entrevista exclusiva en la que da detalles de su carrera, de su vida y, por supuesto, del tenis.

La revista Convivimos celebra su décimo aniversario

15.12.2020

La revista federal festeja sus 10 años y llevó adelante un rediseño con nuevo logo y tipografía. El próximo sábado sorteará autos 0km y realizará un streaming por el canal de YouTube de Naranja junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. 

Justina Bustos es la tapa de agosto de la revista Convivimos

22.07.2020

La actriz cordobesa cuenta sobre los preparativos de su mudanza a París. También en esta edición, la periodista María O’Donnell habla sobre su nuevo libro, Aramburu.

Revista Convivimos participó de Brand100

14.09.2017

La revista de Tarjeta Naranja asistió a una reunión entre anunciantes y medios. Buscaron trasladar las virtudes del producto en sesiones de trabajo grupales e individuales. La publicación de circulación nacional cuenta con medio millón de suscriptores. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos