MENU
Canal 26

Comscore: Top 10 de propiedades de Retail en Social Media de Argentina

12.04.2019

Las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios buscan adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales. En el Top 10 de Comscore, DIA Argentina encabeza el ranking, seguido por Falabella y Easy.

El Retail apuesta por las redes sociales en Colombia

25.02.2019

Comscore y Shareablee presentan los datos de audiencia y las acciones en Facebook, Twitter e Instagram de las principales empresas del sector. "Las empresas de comercialización masiva de productos o servicios buscan adaptarse”, sostienen. 

El futuro de los datos y la inteligencia artificial en la industria del retail

13.08.2018

Según un estudio de Accenture, las principales empresas del sector deben agregar valor a las experiencias que ofrecen, mediante aplicaciones de IA, machine learning y analytics. El 42% de los consumidores afirma la necesidad de que las empresas establezcan nuevos estándares en sus servicios.

Tendencias de retail: Compras online y baja personalización de las ofertas

19.12.2017

Durante períodos festivos los consumidores tienden a realizar sus compras de forma online, en lugar de competir en tiendas por descuentos. Sin embargo, muchas compañías no personalizan sus ofertas y los consumidores completan sus compras en otros sitios.

Oportunidades y desafíos que enfrenta el retail para generar impacto

24.08.2017

In-Store Media realizó de forma simultánea en Chile, Argentina y México, un estudio sobre tendencias de compra. El estudio, llamado Observatorio Shopper Experience, indica que la experiencia de compra comienza a ser determinante al momento de escoger un punto de venta.

El cliente omnicanal: el nuevo amo del consumo

31.05.2017

La disrupción digital impacta en la industria retail y forma un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, conectado 24x7 empoderado, más activo y exigente que nunca. Se trata de un estilo de compra que integra los diferentes dispositivos y soportes para llegar al objetivo.

Más del 50% de los usuarios visitan sitios de Retail en América Latina

08.03.2017

Con un promedio que supera el 60% en distintos países de América Latina, los sitios web Retail ganan preferencia en los usuarios de Internet. Así lo indican las estimaciones de comScore durante el 2016. Brasil y Argentina lideran el alcance en la región, seguidos por México y Chile.

Retail, Bancos y Turismo, las categorías con mayor presencia publicitaria en Internet en 2016

03.03.2017

adCuality presentó el Informe sobre Publicidad Online en Argentina del año 2016. El 71,5 % de la pauta online de display se realizó en medios, mientras que el 28,5 % se destinó a redes sociales. Facebook concentró el 28% de la pauta total en Argentina. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos